"Gracias RCN y Caracol por quitarme el vicio de ver televisión"

Su pésima programación hizo que me quedara más tiempo con mi familia

Por: Carlos MORENO
febrero 06, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Tengo que reconocerlo, si no fuera por los dos canales de mayor sintonía a nivel nacional, mi familia no estaría experimentando hoy en día  tan magnífico tiempo de compañerismo, aprendizaje y cultura.

Y es que al analizar la parrilla de televisión que ofrecen en las tardes y en las noches la verdad uno no sabe con qué quedarse.

Tenemos los noticieros, algunos concursos o variedades, novelas hasta las 7 de la noche, el noticiero nuevamente, y más novelas hasta la media noche, creo.

Después de analizar algunos de esos programas, en los cuales nuestra pequeña hija invertía algo de su tiempo en las tardes para distraerse, nos dimos cuenta que realmente no hay absolutamente nada que valga la pena. Y ni hablar de la tv por cable. Por eso decidimos que lo mejor que podíamos hacer era acabar de tajo con ese problema y dejar de contaminarnos con tanta basura. Inmediatamente me comuniqué con mi operador de internet, tv y telefonía y les pedí que que cancelaran la línea fija, pues solo la usaba para hablar con ellos, y la señal de tv. Por otro lado, aumenté el ancho de banda de internet.  Desde entonces somos más felices. Mi hija dibuja, colorea, pinta, danza, practica deportes, etc., en las tardes. Mi esposa y yo pasamos tiempo leyendo, escuchando música, hablando entre nosotros y compartiendo con nuestra hija. Cuando queremos informarnos o ver alguna película o serie que nos llame la atención, la buscamos en internet y ya.

Por lo anterior quiero darle mis más sinceros agradecimientos a nuestros fabulosos  canales de tv, pues hicieron posible que desde hace casi un año, mi familia fuera más unida y disfrutáramos más de nuestro tiempo juntos. Espero que muchas otras familias algún día puedan agradecer como yo el gran aporte que los grandes grupos económicos del país hacen  a los colombianos  gracias a sus canales de televisión.

-.
0
230655
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
A machetazos acabaron en Caracol Televisión con A Otro Nivel

A machetazos acabaron en Caracol Televisión con A Otro Nivel

El malgenio de Andrea Guerrero: su fórmula para imponerse en ESPN

El malgenio de Andrea Guerrero: su fórmula para imponerse en ESPN

Paulo Laserna le dice no a la presidencia de RCN

Paulo Laserna le dice no a la presidencia de RCN

En redes
La pelea que Caracol no pudo ganarle a RCN

La pelea que Caracol no pudo ganarle a RCN