Fuerte regaño del procurador Carrillo al Alcalde de Cartagena

Le reprochó la demora en la demolición del edificio Aquarela a pesar de tener una orden policiva y la presión del gobierno y veedurías

Por:
noviembre 27, 2020
Fuerte regaño del procurador Carrillo al Alcalde de Cartagena

El procurador Fernando Carrillo volvió a manifestarse contra el alcalde de Cartagena William Dau por no demoler el edificio Aquarela. En plena visita al departamento de Bolívar, Carrillo le reprochó a Dau que a pesar de ser la máxima autoridad y con una orden policiva en marcha no haya actuado para reparar a los afectados y tumbar la construcción, que tiene en jaque además el título de patrimonio cultural a la ciudad amurallada.

Aunque William Dau fue elegido con un discurso anticorrupción, el procurador Carrillo insinuó que estaría siendo corrupto por omisión y negligencia al no ejecutar el presupuesto de Cartagena que está congelado. En particular se refirió a la emergencia climática en la heroica, que llevó a que se declarara la calamidad publica por las inundaciones.

Le interesaría leer:

El Informe de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, el puntillazo contra Aquarela

 

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

Tres poderosas petroleras extranjeras lograron que sus representantes estuvieran en la mesa directiva del gremio

Tres poderosas petroleras extranjeras lograron que sus representantes estuvieran en la mesa directiva del gremio

Dos empresarios lograron ganancias récord con conciertos en Medellín y Cali 

Dos empresarios lograron ganancias récord con conciertos en Medellín y Cali 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus