Después de su salida del Junior de Barranquilla, Amaranto Perea salió a aclarar el escándalo de las fotos donde se veían a jugadores del Junior en una fiesta tomando cerveza. Un tema que a la mayoría de los aficionados no gustó mucho, sobre todo por los malos resultados que el equipo ha tenido en las últimas temporadas.
Amaranto declaró que él fue uno de los promotores de la actividad, y que permitió que los jugadores tomaran cerveza porque considera que dicha bebida es mucho menos dañina que una gaseosa. También aseguró que ninguno de los jugadores bebió hasta emborracharse y que no se podía exagerar lo que había sucedido en el asado.
Perea dijo "¿Quién no se toma una cerveza? Llevamos las cosas a los extremos... yo di la orden. Una actividad para quitarle la tensión al grupo... Creí que la cerveza era menos dañina que una coca cola. No hay misterios. No es para exagerar"
¿Fue este el acto final que llevó a las directivas a sacar al entrenador del equipo? Sin duda alguna los resultados también hicieron su labor, pero permitir que los jugadores tuviesen ese tipo de actividades, sabiendo la situación actual del club, al parecer fue algo irresponsable por parte del ex técnico juniorista.
Vea tambien:
¿Por qué premiaron los Char a Arturo Reyes, el técnico que acabó con más de un crack?