Marcha Patriótica está circulando este video en el que comienzan a enfrentarse a la campaña del ex-vicepresidente. ¿Tienen razón?

 - Un Frankestein llamado Germán Vargas LlerasPantallazo del video de Marcha Patriótica

Sin haber empezado su campaña presidencial, Vargas Lleras ya tiene varios grupos abiertamente en contra. Muchos son políticos que no han aceptado alianzas de ningún tipo con el ex-vicepresidente, pero muchos otros son organizaciones sociales. Marcha Patriótica se ha puesto a la cabeza y recibe a uno de los posibles candidatos a la presidencia con un video que intentan hacer viral.

Este es el encabezado que precede al video en el grupo de Facebook de Marcha Patriótica. Vargas Lleras es un Frankestein que conjuga lo peor de la oligarquía capitalina excluyente, centralista y codiciosa con lo peor de las bandas politiqueras regionales, corruptas y paramilitares ¿Este será nuestro nuevo Presidente?

Anuncios.