Frank Solano, Carlos Giraldo y los que le pelean la corona a La Negra Candela como el más chismoso de Colombia

Aunque Graciela Torres se ha mantenido lejos de la televisión, los colombianos aún la recuerdan como una de las chismosas más temidas

Por:
agosto 19, 2021
Frank Solano, Carlos Giraldo y los que le pelean la corona a La Negra Candela como el más chismoso de Colombia

Estos periodistas dedicados a espiar y sacarle los trapitos al aire a los famosos, han sido el terror de la farándula colombiana que teme al escarmiento público y a ser 'boleteados'. Sin embargo, y aunque apenas vaya a volver a la televisión nacional, La Negra Candela no pierde vigencia en los hogares colombianos.

Han pasado ya 7 años desde que Graciela Torres salió de RCN cuando se anunció el fin de su icónico programa de chismes "El Lavadero". En las tardes el rating continúa siendo la tarea pendiente y es por eso que llega El Lavadero 2.0.

Frank Solano

El guajiro es un amante empedernido de los libros, pues en su pueblo natal Distracción, Guajira, no había luz. Lo único que tenía para matar las horas de la tarde era la lectura. La bonanza marimbera de finales de los años setenta hizo que su papá tomara una decisión que cambiaría su vida: los nueve hermanos se trasladarían a Medellín. Nunca se planteó trabajar en los medios. No escuchaba radio ni mucho menos le interesaba la farándula. Durante un almuerzo con Bernardo Tobón Martínez, dueño de Todelar, obtuvo su primer trabajo en una emisora. Nunca le interesaron los chismes, pero lo de la radio le parecía divertido.

En el 2007, después de 29 años en Medellín, se traslada a Bogotá, para cubrir farándula en Hola Buenos días, para luego pasar a dirigir La ventana programa en el que estuvo durante tres años hasta que Iván Lalinde, mientras se tomaba unos tragos en su casa, lo convenció a punta de billete a que conformara el equipo de la Red junto a Carlos Vargas y Diva Jesurum.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Frank Solano (@franksolanooficial)

Mary Méndez

Proveniente de Santa Marta, la modelo y actriz Mary Méndez inició su participación en el programa de chismes La Red desde el 2013. Ingresó como reemplazo de Diva Jessurum y hasta ahora continúa alegrando las tardes de los fines de semana de muchos colombianos.

Por sus comentarios, su forma de ser y hablar, y su actual trabajo, la presentadora siempre ha sido objeto de críticas por parte de los televidentes. Chismosa, atrevida, uribista, bochinchera e imprudente, son algunos de los calificativos negativos que utilizan muchos colombianos para referirse a la presentadora. Actualmente, la samaria de 45 años, además de presentadora, es empresaria, está soltera y vive con sus 5 gatos que constantemente comparte en sus redes sociales.

A pesar de sus ideologías políticas, religiosas o incluso sociales; hay algo aquí que es cierto: Mary Méndez es una mujer que no le teme al qué dirán, que habla siempre para mostrar su opinión, una mujer segura y desafiante. Tal vez por eso, ‘su tonito’ molesta tanto, porque eso es lo que estorba: una mujer que hable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marymendezfitcook (@marymendez55)

Carlos Giraldo

El vallecaucano de 58 años ha hecho temblar a más de un famoso. Su papel de espiar y sacarle los trapitos sucios a las celebridades, ha sido el terror de la farándula colombiana. Con más de 20 años de carrera, y a pesar de su timidez, Giraldo ha logrado consolidarse como uno de los periodistas más especializados en chismes. El presentador de Sweet, el dulce sabor del chisme, y ahora de La Red, se ha declarado públicamente como homosexual. Sin embargo, esto no fue un impedimento para convertirse en gay y abuelo. Ahora es uno de los presentadores de chismes más reconocidos en el país, su carisma delante de cámaras ha alegrado a muchos colombianos, y sus 8 años en La Red los hace uno de los favoritos de Caracol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Giraldo (@girioficial1)

Carlos Vargas

El presentador de La Red, lleva 10 años en el programa de chismes de Caracol. Y aunque ha perdido más de 20 kilos, muchos colombianos lo siguen recordando como “El Gordito” de Sweet. Al menos, así hay gente que aún lo reconoce en la calle al momento de pedirle foto. El comunicador social, amante de la tecnología, es también reconocido por su irreverencia y sarcasmo, así como su honestidad, por lo que también ha declarado públicamente su homosexualidad. La cualidad que más valoran sus televidentes y los productores de Caracol, es la espontaneidad que lo caracteriza en cada programa que sale.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Vargas (@carlitosvargasm)

Vea también:

Más que el salario de un congresista, la millonada que ganan Luisa Fernanda W, La Liendra y Mateo Carvajal

 

-.
0
600
Goodyear, las únicas llantas colombianas que se pelean con chinas, francesas y japonesas

Goodyear, las únicas llantas colombianas que se pelean con chinas, francesas y japonesas

Leonidas Iza: el indígena que tiene en jaque al presidente Lasso de Ecuador

Leonidas Iza: el indígena que tiene en jaque al presidente Lasso de Ecuador

El racismo, lo más duro que enfrentó Francia Márquez en su campaña

El racismo, lo más duro que enfrentó Francia Márquez en su campaña

Los diseñadores de las pintas de los Petro Alcocer

Los diseñadores de las pintas de los Petro Alcocer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus