Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Fotos: París, Disneylandia, la vida de rey que se daba el Ñoño Elías

Siguió a la Selección Colombia al mundial, las eliminatorias y los amistosos en E.E.U.U. Siempre estuvo acompañado de su esposa y colegas políticos de la U y el CD

Por:
Agosto 10, 2017
Fotos: París, Disneylandia, la vida de rey que se daba el Ñoño Elías

El otrora senador estrella del Partido de la U, Bernardo El Ñoño Elías hoy enfrenta un juicio por presuntamente aceptar más de $17 mil millones de pesos en sobornos de la constructora Odebrecht. Elías y Musa Besayle controlaban Córdoba y la coalición de gobierno por haber sido los senadores con las segunda y cuarta votación más alta en el 2014. Desde Sahagún llueven los testimonios sobre la ostentación de estos dos personajes. Pero el mismo Bernardo Elías abrió una cuenta de Instagram en mayo del 2013 donde contaba con fotos su placentera vida como uno de los hombres más poderosos de Colombia. Siempre estuvo junto a su esposa Stephany Morris – cuyo papá pagó cárcel por parapolítica-.

 

Fotos de su viaje a Disney World, en Tampa y Orlando, en un plan junto a varios amigos, entre los que se encuentra su fórmula para la Cámara de Representantes, Eduardo Jose Tous. También lo acompañó su amigo Elder José Oyola, muy cercano a Musa Besayle y la esposa de de Oyola, María Ángela Petro Espinosa que también es contratista pública de la Alcaldía de Cereté.

 

La liga de fútbol de Sahagún tenía un clásico imperdible: Ñoñomanía vs Musistas. Se lo tomaban tan enserio, que Bernardo Elías entranaba, junto a su familia uniformada de Adidas, para el partido.

 

En las fiestas sociales de Córdoba, tener como invitado a Bernardo Elías o Musa Besayle era todo un honor. Esta foto fue en la suntuosa boda que hizo el Senador del Centro Democrático Fernando Nicolás Araújo con su esposa Alejandra Isaac.

 

Ñoño Elías era fanático del vallenato. En el evento de cierre de su tour Ñoñomanía, con el que logró sacar la cuarta votación más alta, contrató a un recurrente de sus fotos: Silvestre Dangond. Acá vemos al vocalista del dueto de Gusi y Beto: Andrés Acosta Jaramillo.

 

Junto a su esposa viajó por el mundo entero, con preferencias a las playas. Las lanchas las navegaba en Punta del Este, Uruguay, así como la Ciénaga de Ayapel.

 

Por Europa también recorrió en un viaje junto a su esposa Stephany Morris. Desde Barcelona, París, Venecia y Roma contó paso a paso su viaje por el Viejo Continente.

 

La gran pasión de Ñoño Elías era la ganadería y la Selección Colombia. No solo acompañaba a Juan Manuel Santos en Barranquilla, sino que fue a Brasil para seguir en todos los partidos a la tricolor. Aunque también va por Suramérica siguiendo las eliminatorias mundialistas.

 

Visitó varias veces Estados Unidos, pero no solo para ver al equipo nacional, sino también para en un tour turístico que contó con Las Vegas, Bostón y Nueva York. Siempre a su lado, Stephany Morris.

En Colombia sus celebraciones eran por todo lo alto, y siempre celebraba en su natal Córdoba.

Al día de hoy, dos de los primos de Bernardo el Ñoño Elías está capturado por la Fiscalía. Otto Bula, antigua llave de Elías, dio los nombres del senador y sus familiares, quienes están sindicados de haber recibido el dinero de los $17 mil millones que se cree recibió el creador de la Ñoñomanía. Stephany Morris vivió una situación similar, cuando su papá Erick Morris Taboada fue el primer condenado por parapolítica. Es el mismo crimen que tiene al jefe político de Morris, el Gordo García, quien paga 40 años de cárcel.
@jjjaramillo2

Publicidad
0
23196
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Musa Besaile y Noño Elías siguen de fiesta en Córdoba

Musa Besaile y Noño Elías siguen de fiesta en Córdoba

¿Cómo han tomado los dos triunfadores en las elecciones legislativas por cuenta de la mermelada, los cuestionamientos por el origen de su abultada votación?
San Juan de Sahagún, la iglesia de las súplicas por la libertad de Ñoño Elías

San Juan de Sahagún, la iglesia de las súplicas por la libertad de Ñoño Elías

Más pueblo que aliados políticos se congregó en la misa del domingo. La cumbre de los más cercanos fue en la casa de la tia Gerogrete
El ventilador del Ñoño Elías toca al alto gobierno de Santos

El ventilador del Ñoño Elías toca al alto gobierno de Santos

La misma sala de la Corte que ordenó su detención, llamó a declarar a Santos y su Gabinete por avalar la Vía Ocaña-Gamarra
Presidente del Partido de la U en Córdoba le cascó a un árbitro por no pitar un penal

Presidente del Partido de la U en Córdoba le cascó a un árbitro por no pitar un penal

La reacción de José Restán, uno de los diputados consentidos de ‘El Noño’ Elías, obligó a los jueces a salir escoltados en Sahagún