En Redes - Las2orillas

FOTOS: Así lucen las esposas de Diomedes Díaz en la actualidad

Patricia Acosta, Betsy Liliana y su viuda, Consuelo Martínez, fueron las únicas capaces de llevarlo al altar

Por:
noviembre 03, 2020
FOTOS: Así lucen las esposas de Diomedes Díaz en la actualidad

El cantante Diomedes Díaz se caracterizó por sus amores en vida. No es casualidad los 21 hijos reconocidos que dejó. Sin embargo, solo tres mujeres lograron llevarlo al altar a lo largo de su existencia. Ellas son Patricia Acosta, Betsy Liliana y Consuelo Martínez. Esta última lo acompañó hasta el fin de sus días en diciembre de 2013. A continuación las imágenes que demuestran que todas conservan los encantos con los cuales sedujeron al Cacique de la Junta en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de patricia (@patriciaacostaacosta) el

El primer gran amor que se le conoció a Diomedes Díaz fue Patricia Acosta, quien inspiró varias de sus canciones más recordadas como 'La Ventanta Marroncita'. De hecho, fue Patricia Acosta la única esposa que tuvo Diomedes Díaz ante la ley y tuvo cuatro hijos con él, siendo estos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías. Este último, que se había convertido en un exitoso cantante de la nueva música vallenata, falleció trágicamente en 2017 a los 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre a tu lado te amoooo @lilydiazg 🎉🎊❤️

Una publicación compartida de Betsy Liliana Gonzalez (@betsylilianag) el

El segundo gran amor de Diomedes Díaz fue Betsy Liliana. Esta barranquillera llegó a la vida del Cacique de la Junta después de finalizada su relación con Patricia Acosta. Durante el tiempo que convivieron juntos tuvieron tres hijos: Betsy, Luis Mariano y Moisés. Este último falleció en un accidente de tránsito en Barranquilla mientras repartía domicilios como parte de su negocio. Tenía 19 años. Sin embargo, dejó a dos gemelas. Por su parte, Betsy es empresaria e influencer. La hija del cantante con Betsy Liliana tiene más de 600mil seguidores en Instagram y promociona los productos de su propia empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modo cuarentena #fucsia

Una publicación compartida de Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial) el

La última de las mujeres del Cacique fue quizás la que tuvo la historia de amor más trágica. Consuelo Martínez, madre de los tres últimos hijos del Cacique -Freddy José, Carmen Consuelo y Katiusca-. Ella siempre estuvo enamorada del Cacique, aún cuando era tan solo una niña. Sin embargo, la relación solo inició hasta varios años después cuando esta bogotana llegó a su juventud. Fue ella quien acompañó a Diomedes en los momentos más duros de su vida y hasta llegó a pagar cárcel, al igual que el Cacique, por la muerte de Doris Adriana Niño. Consuelo vivió su primer embarazo en medio del escándalo. Ni siquiera esta tormenta pudo acabar con la relación que perduró hasta 2013, año en que falleció el cantante cuatro días antes del matrimonio que tenían planeado.

-.
0
197400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
5 claves que hay que saber sobre el feminismo

5 claves que hay que saber sobre el feminismo

Diomedes le ganó a Niche en el estreno: se calienta la guerra por el rating de la tv

Diomedes le ganó a Niche en el estreno: se calienta la guerra por el rating de la tv

¡Hasta que por fin pega una de RCN!

¡Hasta que por fin pega una de RCN!

En redes

"¿Qué tienen los periodistas de hoy?": Furia de hija de Diomedes con medios