Finalistas premio Gabriel García Márquez

El premio de periodismo se otorga el primero de octubre en Medellín

Por: Carolina Méndez
septiembre 26, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Finalistas premio Gabriel García Márquez

El Premio Gabriel García Márquez  de periodismo anuncia los finalistas de cada una de las categorías de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación. Estas piezas han sido declaradas por el jurado como las mejores entre las 1.400 postulaciones que este año recibió el Premio.

  En cada categoría han sido seleccionados tres finalistas, entre los cuales se elegirá el ganador de cada una de ellas. Cada ganador recibirá un ejemplar de la obra “Gabriel”, autoría del artista colombiano Antonio Caro, 15.000 dólares y el reconocimiento de toda la comunidad periodística de Iberoamérica.

Los ganadores  se darán a conocer el miércoles 1 de octubre a partir de las 7 de la noche, en la ceremonia de premiación que se realizará en el Teatro Metropolitano en Medellín y que también podrá seguirse en directo por Telemedellín y  fnpi.org/premioggm. Esta premiación hace parte de las actividades del festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Plaza Mayor, en Medellín, y que comprende más de 30 encuentros gratuitos con 100 invitados de 20 países. Toda la información sobre el Premio está disponible en: fnpi.org/premioggm.

-.
0
508
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La guerra que el Alcalde de Medellín le está ganando a la mafia

La guerra que el Alcalde de Medellín le está ganando a la mafia

Cumbia & Jazz

Popeye le cumple la cita a la marcha uribista

Popeye le cumple la cita a la marcha uribista

Nota Ciudadana
Recomendaciones para el alcalde Quintero y sus gerentes

Recomendaciones para el alcalde Quintero y sus gerentes