Fichaje de Nacional: la mejor atajada de Fariñez jugando contra su nuevo equipo

La mejor atajada de Fariñez jugando contra Nacional, el nuevo club que el venezolano defenderá

En un fichaje sorpresa, el exarquero de Millonarios está a nada de convertirse en nuevo jugador del club verdolaga, uno que sufrió de más su talento debajo del arco

Por:
enero 09, 2024
La mejor atajada de Fariñez jugando contra Nacional, el nuevo club que el venezolano defenderá

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano ha dejado contrataciones prometedoras, como la de Chará al Junior o de la Giordana a Millonarios; pero, sin duda, la que más ha generado interés entre los fanáticos es la de Wuilker Fariñez como fichaje de Nacional. El arquero venezolano, que brilló en Millonarios entre 2018 y 2021, está solo a pocos detalles de firmar con el club verdolaga, lo que sorprendió a todos, pues, además de ser tildado de "traicionero", si hubo un equipo que tuvo que sufrir del talento del guardameta fue Nacional, club contra el que Fariñez sacó todo su repertorio mientras militó en el embajador.

| Vea también: El jugoso salario que ganaría Wuilker Fariñez en Nacional y por el que olvidó a Millonarios

La triple atajada de Fariñez, nuevo fichaje de Nacional, contra el verdolaga

Una de las atajadas más recordadas de Fariñez defendiendo lo colores de Millonarios fue, coincidentemente, contra su nuevo equipo, Atlético Nacional. La realizó en la fecha 9 del Apertura 2019, cuando el torneo se llamaba aun Liga Águila y en un partido en el que el embajador recibió al verdolaga en el estadio el Campín. El encuentro terminó 1-1, gracias al venezolano, porque sin él, el compromiso habría dado la victoria al cuadro paisa en los último minutos.

En el 84 de juego, el verde de la montaña tuvo un tiro libre al borde del área. El encargado de patearlo fue Ceppelini, el 10 de Nacional, pero su centro terminó siendo rechazado por la defensa y allí fue donde Fariñez brilló con luz propia. El rebote le cayó a Gómez, quien disparó potente y el arquero respondió. El balón le quedó entonces a Aldo Leao, quien pateó, pero el portero volvió a responder, y, finalmente, el último disparo lo realizó Brayan Rovira, tiro que el venezolano volvió a atajar.

En ese momento, el Estadio el Campín celebró esa atajada como un gol y desde las tribunas no dejaban de corear el nombre de Wuilker, quien en ese momento se convirtió en uno de los portero más relevantes del fútbol nacional y dejó para la historia una de las mejores atajadas del fútbol colombiano.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--