El Festival de cine "Ojo al Sancocho" invita a construir una paz cotidiana

Los interesados pueden enviar un video contando sus ideas y acciones para construir una Paz Cotidiana. El ganador se llevara 5 millones en equipos audiovisuales

Por: Festival Ojo al Sancocho
noviembre 27, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El Festival de cine

El Festival Ojo al Sancocho extiende el plazo de recepción de obras audiovisuales, del Concurso #LaPazCotidiana, hasta el próximo 30 de noviembre y entregará al ganador 5 millones de pesos en equipos audiovisuales.

El concurso #LaPazCotidiana, organizado por el Festival Internacional de Cine Comunitario “Ojo al Sancocho”, apoyado por el Movimiento 48 millones y la oficina del Alto Comisionado para la Paz, invita a todos los interesados a plasmar en un vídeo sus ideas y acciones para construir una “Paz Cotidiana” y enviarlo antes del 1 de diciembre.

El ganador del Concurso se llevará cinco millones de pesos en equipos audiovisuales y una estatuilla especial del concurso #LaPazCotidiana - Festival “Ojo Al Sancocho”.

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Realice un vídeo en el que se evidencien las ideas y acciones, a título personal o colectivo en el diario vivir, para construir una “Paz Cotidiana” con un impacto a nivel nacional.

Paso 2: Suba el vídeo a Youtube o Vimeo y envíe el link al correo [email protected]

Toda la información en www.ojoalsancocho.org ó en la Fan Page de Facebook Ojo al Sancocho Festival.

-.
0
351
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus