Feliz día (y mes) solo para las mamitas que...

Feliz día también a las madres uribistas, les deseo de corazón feliz día y ojalá algún día puedan dejar de vivir engañadas. A todas mis respetos y admiración

Por: William Pulido Cardozo
mayo 09, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Feliz día (y mes) solo para las mamitas que...
Foto: Pixabay

Se encuentran en un hospital superando una enfermedad propia o de un familiar, a las que han perdido un hijo en cualquier circunstancia, a las que se sienten profundamente solas y con una carga muy profunda, que por momentos agobia y las desespera; a las que son víctimas de maltrato, a las madres cabeza de familia y a las víctimas del conflicto armado que han estado o están actualmente presas del pánico, bien sea por el hostigamiento y la violencia ejercida por grupos guerrilleros, paramilitares, bandas criminales, el Ejército, el mismo Estado, los gota a gota o la inmensa ola de delincuentes que hoy reina en las ciudades de Colombia.

Feliz día a las madres de Soacha y a las mamitas que se encuentran en una clínica de reposo, en una cárcel, en la habitabilidad de la calle, ejerciendo la prostitución y separadas de sus hijos: deseo de corazón que las cosas mejoren significativamente en sus vidas, y que el día menos inesperado comiencen a ver luz y soluciones sanadoras en su camino.

Feliz día a cada una de las mamitas que le dedicaron un instante a la lectura de este mensaje, a las mamitas de mí familia, a las mamitas excompañeras de trabajo y a todas aquellas con las que tuve el honor en algún pasaje de la vida, de ser su maestro: les deseo valentía, amor recíproco, salud, bienestar, sabiduría, progreso y mucha tranquilidad.

Feliz día para sus mamitas de parte mía, en caso de que sumercé no sea mamita y feliz día para todas aquellas mamitas que no conozco y me siguen en facebook, porque se identifican con mi pensamiento y encuentran en mis mensajes una voz de apoyo, resistencia y solidaridad.

También a las madres uribistas, les deseo de corazón feliz día y ojalá algún día puedan dejar de vivir engañadas. A todas mis respetos y admiración.

Carpe diem

-.
0
100
El guerrillero asesino  de las farc que acabó con Romaña, el Paisa y Santrich

El guerrillero asesino de las farc que acabó con Romaña, el Paisa y Santrich

Con latas de cerveza y en una terraza de Bogotá, se hacen prótesis dentales a 120 mil pesos

Con latas de cerveza y en una terraza de Bogotá, se hacen prótesis dentales a 120 mil pesos

La traición mayor de Roy Barreras: rompe el partido que le dio el aval

La traición mayor de Roy Barreras: rompe el partido que le dio el aval

Las explosivas revelaciones de alias H.H, el paramilitar más pesado en ser escuchado en la JEP

Las explosivas revelaciones de alias H.H, el paramilitar más pesado en ser escuchado en la JEP

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus