Famisanar lanzó ofertas de empleo y ofrece vacantes con sueldos de hasta $10 millones

Famisanar está buscando trabajadores y ofrece vacantes con sueldos de hasta $10 millones

La EPS que tiene más de 2,8 millones de afiliados lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Fusagasugá, con vacantes para administradores, ingenieros y más

Por:
abril 12, 2024
Famisanar está buscando trabajadores y ofrece vacantes con sueldos de hasta $10 millones

En julio de 1995, una alianza entre las cajas de compensación Cafam y Colsubsidio dio como resultado el nacimiento de Famisanar. Con la idea de contribuir a mejorar la salud de los colombianos, las corporaciones iniciaron labores en Bogotá, Madrid y Funza; y con el tiempo se extendieron a más ciudades. En la actualidad roza los 3 millones de afiliados, estando en el top 10 de las entidades prestadoras de salud con más miembros, y en aras de seguir brindando un buen servicio, lanzó ofertas de empleo en la capital y sus alrededores, con vacantes que no son solo para médicos.

| Vea también: En el Aeropuerto El Dorado hay ofertas de empleo y puede ganar más de $2 millones sin ser profesional

Ofertas de empleo en Famisanar

  • Jefe de red de prestadores del sector salud

Para esta oferta de empleo, Famisanar está buscando profesionales en Enfermería y Medicina que tengan al menos 4 años de experiencia en la labor y que cuenten con la capacidad de garantizar la contratación de red de prestadores, gestionar los requerimientos necesarios para la contrataciones, y participar activamente en la revisión, análisis y aprobación de fichas técnicas. El contrato es a término indefinido en la ciudad de Bogotá, con un salario de $10'400.000 y un horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm.

Postúlese aquí: Jefe red de prestadores sector salud Bogotá

  • Administrador de sede EPS

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ingeniería industrial, Administración de empresas o Administración hospitalaria, que tengan 3 años de experiencia, preferiblemente en el sector salud. La función del elegido será implementar y hacer cumplir el proceso de autorización, modelos de atención, recaudo, afiliaciones, atención al afiliado y promover la mejora continua en la prestación del servicio. La oferta está abierta en Fusagasugá, con un contrato a término indefinido y una salario de $3'000.000.

Postúlese aquí: Administrador de sede EPS para laborar en Fusagasugá

  • Analista de parametrización

Famisanar está requiriendo profesionales en Administración de empresas, Ingeniería administrativa o Administración de servicios de salud, que tengan al menos 1 año de experiencia en análisis de información y datos, y conocimientos en la Ley 100. El elegido tendrá un contrato a término indefinido, directo con la EPS, con un salario de $3'047.00 y un horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm. La vacante está disponible en Bogotá.

Postúlese aquí: Analista parametrización salud

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--