Falcao no has decepcionado a tu Dios, ni a tu falsa iglesia

"Eres sin duda un ejemplo a seguir para nuestros niños y te consideramos un hijo de Dios. Oramos por ti para que los malos deseos no te afecten"

Por: diego alejandro
octubre 13, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Falcao no has decepcionado a tu Dios, ni a tu falsa iglesia
Foto: Reuters

No podemos creerlo, Radamel. Te has convertido en el ave fénix de tu Selección y te has levantado de tus propias cenizas. Nos has dado la ilusión de volver a creer en ese fútbol bonito que tanto anhelan las grandes figuras. Dentro del país del Sagrado Corazón eres verdaderamente un hijo de Dios, un ejemplo de perseverancia, pasión, caída y recompensa. Te agradecemos por ser el ejemplo de nuestros hijos y hacerles entender que la vida es una lucha constante con una gratificante recompensa.

Por eso te escribimos, porque no has decepcionado a ningún Dios, menos en este país laico y tolerante, donde personas de todos los colores de piel, todas las creencias y todas las tendencias sexuales son bienvenidas.

No entregaste el país al castrochavismo, le quitaste la venda para ver que la única salida es la paz. No entregaste el país a la homosexualidad, apoyaste la idea que Colombia es un país laico y tolerante para todos. No arreglaste un empate por dinero y avaricia, pudimos como Selección eliminar a Perú, pero sabiamente quisiste lo mejor para nosotros y nuestros amigos.

Decepcionas a tus amigos cristianos con una dudosa moral, una moral que desinforma y profesa el amor por el prójimo, pero rechaza a quien piensa distinto a ellos.  Profesan la paz, pero tienen hambre de muerte y sed. Profesan ayudar al prójimo, pero los dineros colectados en varias de sus iglesias se los niegan a las personas en condición de indigencia y discapacidad.

Falcao, eres sin duda un ejemplo a seguir para nuestros niños y te consideramos un hijo de Dios. Oramos por ti para que los malos deseos no te afecten y de corazón te deseamos que el buen Dios te bendiga.

 

-.
0
6422
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

La rodilla de Falcao hace ¡milagros!

Nota Ciudadana
Colombia se tomó Francia y así lo hará en Rusia

Colombia se tomó Francia y así lo hará en Rusia

Nota Ciudadana
Jackson Martínez  también se va para China....caos en la selección!

Jackson Martínez también se va para China....caos en la selección!

En redes
La primera entrevista de Radamel Falcao

La primera entrevista de Radamel Falcao