David Ospina recibió sorpresiva bienvenida de exótico club para 2024; seguirá ganando millones

Exótico club sorprendió al darle la bienvenida a David Ospina para 2024; seguirá ganando millones

El arquero, que tuvo un 2023 bastante complicado por cuenta de una grave lesión, está listo para regresar a las canchas y así lo hizo saber su equipo

Por:
enero 30, 2024
Exótico club sorprendió al darle la bienvenida a David Ospina para 2024; seguirá ganando millones

En enero de 2023, David Ospina sufrió una lesión en su codo que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente e, incluso, lo llevó a utilizar una especie de aparato robótico para su recuperación. Desde ese momento, el portero se dedicó a aliviar sus dolencias físicas por lo que su presencia en los entrenamientos y en los partidos de Al-Nassr fue nula. Hasta octubre de 2023 no pudo volver a los terrenos de juego y, aunque finalizó el año jugando para la selección Colombia, su continuidad en Arabia Saudita parecía tambalear. Aun así, su club ya confirmó que contará con él para 2024 y le dio una grata bienvenida.

| Vea también: El negociazo que se hizo Raúl Giraldo rescatando a Edwuin Cetré de Junior y vendiéndolo a Argentina

El regreso a las canchas de David Ospina

A través de su cuenta de X, Al-Nassr sorprendió al darle la bienvenida a David Ospina después de que el arquero estuvo en el centro de los rumores para llegar a Atlético Nacional e, incluso, a Millonarios FC. Según información, el portero no tenía claridad sobre si seguir en el club árabe o no, por lo que su presencia en la plantilla estaba en veremos. Aún así, el club confirmó que el cafetero continuará vistiendo el color amarillo de su casaca con un mensaje que decía "David Ospina... Un buen regreso".

Hay que recordar que el arquero paisa llegó a Al-Nassr en 2022 y durante su primera etapa tuvo un buen protagonismo en el club. Aun así, tras la lesión su presencia se redujo y muchos hablaron de que su retiro podría estar cerca. Sin embargo, su regreso al equipo árabe deja claro que, no solo quiere pelear el puesto titular en el club, sino también tener la posibilidad de llegar a la Copa América 2024. Por el momento, el jugador puede seguir tranquilo, embolillándose los 3,5 millones de euros que percibió cuando arribó al equipo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus