Estos son los números de Diomedes Díaz para hacer el chance en diciembre

Estos son los números de la suerte de Diomedes Díaz para hacer el chance en diciembre

Los números del cantante siguen siendo los favoritos de muchos para ganarse una lotería. Estos serían los de la suerte del Cacique para este diciembre

Por:
diciembre 18, 2023
Estos son los números de la suerte de Diomedes Díaz para hacer el chance en diciembre

Son muchos los agüeros que rodean al pueblo colombiano. Uno de los más marcados es el de los números de la suerte para jugar el chance en el país. Y es que, hay ciertos personajes que ya han fallecido y que la gente asegura que les han dado suerte para salir victoriosos. Uno de los personajes más peculiares, es el Cacique de la junta. Muchos aseguran que los números de Diomedes Díaz, son milagrosos y dan mucha plata. Y es que, si hay veces en que por coincidencia, la gente que le apuesta a estos, termina ganando el chance. Estos son los números del Cacique para este diciembre.

Los números de Diomedes Díaz para este diciembre

Estamos a puertas de que se cumplan 10 años desde que el reconocido cantante de vallenato, partió. Con su partida, el cacique dejó un gran vacío entre sus seguidores. Aunque también ha hecho que muchos crean que tras su partida, él puede ayudarlos a ganar el chance. Y si hay alguien que ha alimentado este tema de los números de Diomedes Díaz, ese es Joaco Guillen. Este hombre es el ex mánager del reconocido artista de vallenato. En ocasiones especiales, es normal ver qie este hombre comparta algunos números que podrían ser del cacique. Por supuesto que son números para apostar y ver si se le hace el milagrito.

Los números de Diomedes Díaz para este diciembre

|Le puede interesar Calzado Bucaramanga, el gran negocio de zapatos que en realidad nació en la Costa 

Precisamente, hace algunos días, Joaco Guillen publicó los que serían los números de Diomedes Díaz para este diciembre. Como dice el ex mánager del cacique, estos serían los números para el aguinaldo del 'Cacique'. Estas serían algunas de las opciones dadas por este hombre:

  • 1066
  • 7006
  • 6438
  • 1225
  • 1325
  • 1026
  • 1057
  • 6626
  • 5766
  • 2610
  • 1012

Seguramente serán muchos los que corran a comprar el chance con los números de Diomedes Díaz. Además, es probable que en efecto más de uno se lleve un dinerito en la lotería con ellos. Es normal que el cacique, siempre le haga "milagritos" a varios de sus seguidores, por más curioso que sea.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--