Estos son los mejores glamping en Boyacá, tienen muy buenas calificaciones

Estos son los mejores glamping en Boyacá, tienen muy buenas calificaciones

Estos alojamientos se destacan por sus comodidades y sus hermosas vistas, ninguno de ellos cuenta con una puntuación inferior a 9 en Booking y a 4 en Tripadvisor

Por:
mayo 21, 2024
Estos son los mejores glamping en Boyacá, tienen muy buenas calificaciones

Uno de los departamento que más ha ido ganando reconocimiento en cuanto a ser destino turistico es Boyacá. Esta región está divida en 123 municipios, muchos de ellos conocidos por sus artesanías, paisajes únicos y tradiciones que intentan preservar en la historia. Además de estos aspectos, los glamping en Boyacá son otro de los atractivos que ha hecho que esta zona del país llamé la atención no sólo de locales, sino también de extranjeros.

Le mostramos una lista de los glamping en este departamento que tienen muy buenas calificaciones en plataformas como Tripvadvisor, líder en el turismo en el mundo y Booking.com, uno de los sitios web de viajes más grandes del mundo.

| Vea también: El Glamping en Vergara a dos horas de Bogotá en el que puede disfrutar de piscina, spa y un rico asado

Glamping en Boyacá que tienen buenas calificaciones

  • Costa azul ecolodge

Ubicado en Aquitania, este lugar se impone con una puntuación de 9,1 en Booking y 4.5 en Tripadvisor. Uno de los mayores atractivos de este lugar es su hermosa vista del lago de Tota, además cuenta con tres tipos de alojamiento; chiaa, un tipo de casona, nemqueteba que tiene una forma cilíndrica y bochica que es una pequeña cabaña, todas las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para que quienes se hospeden allí puedan disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado el lujo.

  • Cantú glamping

Ubicado en Paipa, este lugar se impone con una puntuación de 5 en Tripadvisor. Se encuentra Inmerso entre el bosque alto andino frente al Lago Sochagota, es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada mágica de la rutina. Este alojamiento pertenece a Colsubsidio.

  • Genki luxury

Este glamping se encuentra en Villa de Leyva y en Booking cuenta con una puntuación de 9,2 y en Tripadvisor de 5. Tiene vistas a la montaña y cuenta con diferentes comodidades como restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Las cabañas se encuentran separadas por una espesa vegetación que da la sensación de privacidad.

  • Portal de Iza

Este glamping se encuentra en Iza y en Booking cuenta con una puntuación de 9,3 y en Tripadvisor de 5. Esta a 11 km de Lago Tota y cuenta con diferentes tipos de cabañas; unas de ellas son pequeñas tipo trailer que a pesar de esto cuentan con todas las comodidades.

  • Harmony glamping

Ubicado en San Luis de Gaceno, este lugar se impone con una puntuación de 9.2 en Booking. Sus espacios se dividen es villas, en el lugar también hay piscina, jacuzzi y otros espacios perfectos para compartir en familia o amigos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él es el español que se inventó Goyurt, el helado que ya se metió en los centros comerciales del país

Él es el español que se inventó Goyurt, el helado que ya se metió en los centros comerciales del país

Cómo arrancó Autogermana, la empresa que trae los BMW y MINI a Colombia

Cómo arrancó Autogermana, la empresa que trae los BMW y MINI a Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--