Esto le cuesta comprar todos los productos del ara para : lazo, mancuernas, bandas y más

Esto le cuesta comprar todos los productos de gimnasia del ara: lazo, mancuernas, bandas y más

Dentro de los imperdibles de la semana, la tienda ha dispuesto una variedad de artículos ideales para hacer ejercicio en casa. Todos cuestan menos de $200 mil

Por:
mayo 29, 2024
Esto le cuesta comprar todos los productos de gimnasia del ara: lazo, mancuernas, bandas y más

Las tiendas de cadena semana a semana disponen en sus estantes diferentes artículos de varias categorías como decoración, belleza, electrónica, y más. Estos se han hecho populares por sus bajos precios y la calidad que ofrecen, estos son dispuestos por la marca en su sección llamada 'Los imperdibles de la semana'. En esta ocasión dentro de los productos del ara seleccionados tienen disponible una línea completa de artículos para hacer ejercicio.

En estos tiempos donde la salud y el bienestar han comenzado a ser prioridad, Tiendas Ara ofrece una amplia gama de productos de gimnasia a precios accesibles, permitiendo equipar un gimnasio hogareño completo y funcional.

| Vea también: La nueva pestañina de D1 que promete dejarle las pestañas larguísimas y con volumen por $13 mil

Entre los productos de gimnasia más destacados en Tiendas Ara encontrará:

Pesas: Las mancuernas de 2 kilogramos son de una material 89% hierro, son ideales para complementar ejercicios como sentadillas. Estas tienen un precio de $24.990.

Bandas de Resistencia: Ideales para ejercicios de tonificación y fortalecimiento muscular, las bandas de resistencia de Tiendas Ara vienen en tres niveles de resistencia. Tienen un costo de $24.990.

Pelotas de Ejercicio: Perfectas para mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, las pelotas de ejercicio de Tiendas Ara están disponibles en tres tamaños; 12 cm, 25 cm y 65 cm, las dos pequeñas tienen un precio de $11.990 cada una y la grande vale $19.990.

Colchoneta: Esenciales para la práctica de yoga y Pilates, el tapete de Tiendas Ara brinda comodidad y soporte durante las rutinas de ejercicio, este tiene un costo de $29.990.

Accesorios: Completa tu gimnasio en casa con accesorios como soportes para flexiones con un valor de $14.990, rueda para abdominales con un precio de $14.990, cuerda para saltar, banda de resistencia y ejercitadores de mano, estos tres con un costo de $11.990 cada uno.

Comprar todos los artículos de gimnasia del ara tendrá un costo de $189.800. Un kit de este tipo, regularmente tiene un precio entre $200 mil y $250 mil.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Ahorro voluntario del FNA, la llave para abrirle la puerta a su casa propia

Ahorro voluntario del FNA, la llave para abrirle la puerta a su casa propia

Los tres productos de Dollarcity ideales para una cita con su novio; van desde los $8 mil

Los tres productos de Dollarcity ideales para una cita con su novio; van desde los $8 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--