Este sería el reemplazo de Mónica Jaramillo

Aunque los televidentes de Noticias Caracol sufren la pérdida de la presentadora, a partir de la próxima semana será reemplazada por un rostro conocido del Canal Caracol

Por:
septiembre 17, 2020
Este sería el reemplazo de Mónica Jaramillo

Mónica Jaramillo se despide de los televidentes de Noticias Caracol que la siguieron minuto a minuto de lunes a viernes durante 7 largos años. La presentadora estrella quien también tiene un espacio informativo en BluRadio se abre paso a nuevos proyectos personales, su última emisión será la del viernes 18 de septiembre. Todo parece indicar que la nueva compañera de set de Juan Diego Alvira es Alejandra Giraldo, un rostro conocido en el canal pues presenta la última edición de Noticias Caracol los lunes, martes y fines de semana. A su vez, tiene una sesión en el noticiero llamada 'Las Mascotas de Alejandra', cabe destacar que es amante de los animales.

Alejandra Giraldo ar Twitter: “Qué dicha tener esta profesión, y que honor ejercerla en esta casa @NoticiasCaracol #FelizDíaDelPeriodista . . Los espero en #ÚltimaEdición… https://t.co/RQ2bNMtGf8”

Imagen

 

Alejandra Giraldo de 36 años nació en Medellín y es comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Sus primeros cimientos en el periodismo fueron en Teleantioquia, posteriormente se instaló en Bogotá en donde presentó la edición central de Cable Noticias y trabajó en el Canal Capital. Finalmente, se abrió paso en el noticiero del Canal Caracol.

Le podría interesar:

La falta que va a hacer Mónica Jaramillo en Noticias Caracol

 

-.
0
28603
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Después de exprimir al Hombre Caiman, Caracol lo echó a la calle"

Nota Ciudadana

"¡Pagarán el precio de los bombardeos! El primero será el ciudadano James Foley"

Nota Ciudadana
Los periodistas perdimos autoridad desde antes de que acabaran con la tarjeta profesional

Los periodistas perdimos autoridad desde antes de que acabaran con la tarjeta profesional

El cambio extremo de Erika Zapata, la reportera estrella de Noticias Caracol

El cambio extremo de Erika Zapata, la reportera estrella de Noticias Caracol