Este es el vallenatero que Carín León presentó como el más grande de los últimos treinta años

Este es el vallenatero que Carin León presentó como el más grande de los últimos treinta años

Fue durante su concierto en el Festival de la Leyenda Vallenata, donde no escatimo elogios para quien según él es uno de los artistas más grandes de este género

Por:
mayo 06, 2024
Este es el vallenatero que Carin León presentó como el más grande de los últimos treinta años

Aunque Carin León no es un cantante de vallenato, sino de rancheras y corridos, lo que ahora suelen llamar la nueva música mexicana, sí fue uno de los artistas más aplaudidos en el Festival de la Leyenda Vallenata 2024.

No sólo porque el público cantó a pulmón sus éxitos como “Según quien”, “Primera cita” o “Que vuelvas”, sino porque invitó a tarima a artistas amigos como Peter Manjarrés o Camilo.

Pero el momento realmente sorpresivo de su show, ocurrió cuando subió a tarima al compositor y cantante Wilfran Castillo, recordado por exitazos de la talla de “Cómo duele el frío” u “Hoja en Blanco”. Porque Carin León también se encargó de aclarar que su admiración por el músico es bien profunda y genuina.

“Para mi, el mejor artista de los últimos treinta años que ha dado Colombia”, dijo textualmente cuando invitó a Castillo a subir a escena.

El propio Wilfran lo replicó en sus redes profundamente emocionado y agradeciéndole su amistad: “Tu increíble Don de Gente te hace más especial aún. Tu voz, increíblemente fantástica”.

| No se pierda: El compositor que rechazó Diomedes Díaz y le hizo las mejores ...

¿Quién es Wilfran Castillo y por qué fue tan importante esta mención en el Festival de la Leyenda Vallenata 2024?

Wilfran Castillo es uno de los compositores actuales más respetados en el vallenato. Comenzó a componer canciones para los más grandes, luego de hacer, con solo 17 años, el éxito “Sueños de olvido” de Los Diablitos. La agrupación de su tío Omar Geles.

Ha compuesto otros grandes éxitos como “Arroyito” de Fonseca, “Cuando tú me amabas” de Siam, “No quería engañarte” de Víctor Manuelle y “Si tu amor no vuelve”, uno de los mayores éxitos de su ahora amigo Carin León.

| Lea más: El cantante de música norteña que le revivió la carrera a Maluma

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--