Este es el único glamping en Bogotá; se sentirá en la naturaleza sin salir de la ciudad

Este es el único glamping dentro de Bogotá; se sentirá en la naturaleza sin salir de la ciudad

Wabisabi es el primer glamping urbano en la ciudad. Este espacio, ubicado en el norte, brinda la posibilidad de desconectarse por completo sin ir muy lejos

Por:
abril 09, 2024
Este es el único glamping dentro de Bogotá; se sentirá en la naturaleza sin salir de la ciudad

En los últimos años, uno de los hospedajes que más ha ganado popularidad son los glamping. Este tipo de alojamiento combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles. Aunque estos se encuentran normalmente en destinos a las afueras de la ciudad para permitir la conexión con la naturaleza, hay un glamping en Bogotá que se ha catalogado como el primero en su tipo al estar en el interior de la zona urbana. 

Wasabi Glamping irrumpe en la escena bogotana como el primer glamping urbano, ofreciendo una experiencia única que combina la comodidad y el lujo con la posibilidad de relajarse dentro de la ciudad. Ubicado en la Autopista Norte con 169, este lugar de invita a los visitantes a escapar del bullicio sin tener que ir muy lejos. 

Sus carpas de lujo están equipadas con todas las comodidades para una estadía placentera; camas confortables, baño privado y exterior, jardín, amaca, bañera y comedor, todo en un mismo espacio rodeado del verde de las plantas que lo harán sentir fuera de las calles de la ciudad.  

| Vea también: El mirador en la calera en el que puede disfrutar de rica comida a la luz de una fogata

A su vez, este lugar no solo ofrece un lugar único para descansar, sino también una variedad de experiencias para todos los gustos como celebrar aniversarios, cumpleaños, pedida de mano, noche de bodas o vivir la experiencia de acampar en pareja, amigos o en familia. 

Los precios de este lugar, según su página web, van desde los $200 mil hasta los $820 mil pesos. Estos varían dependiendo de las comodidades y las decoraciones que se desee, si es que se va a celebrar una fecha especial. Todos los planes incluyen desayuno.  

@paula_explora Wabisabi es el primer glamping urbano en bogota, cuenta con detalles hermosos para que tu estadía sea única @Primer Glamping Urbano de Bog. Cuenta con: 🔥 zona de fogata 🛀 tina 🎍Naturaleza 🌷 comedor romántico ☕️ desayuno incluido 📞Número reserva : 3013946918 . #glamping #glampingcolombia #cundinamarca #planesenpareja #bogota #quehacerenbogota #planesbogota #hotelesdelujo #todoincluido ♬ original sound - marianne
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El lugar donde puede comer helado de Alpinito, leche Klim y más sabores exóticos por $13 mil

El lugar donde puede comer helado de Alpinito, leche Klim y más sabores exóticos por $13 mil

Este es el museo a las afueras de Bogotá en el que puede conocer aviones y aprender de ellos

Este es el museo a las afueras de Bogotá en el que puede conocer aviones y aprender de ellos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--