Este es el nuevo Kia Picanto que veremos en Colombia en 2024 ¿Será igual de económico que el anterior?

Este es el renovado Kia Picanto que veremos en Colombia en 2024 ¿Será igual de económico que el anterior?

El popular carro tuvo una gran renovación y ha llegado en diferentes versiones al país. Así se ve el nuevo Picanto, y estos son los diferentes precios

Por:
enero 15, 2024
Este es el renovado Kia Picanto que veremos en Colombia en 2024 ¿Será igual de económico que el anterior?

Kia se ha convertido en una de las marcas más populares en el país y con justa causa. Por un buen tiempo, han logrado tener el carro más económico o al menos de los más económicos en Colombia. Y es que, no es un secreto para nadie que el Kia Picanto, es un señor carro con grandes características. Pero para este 2024, la marca dio una gran sorpresa que seguramente emocionará a más de uno. Si bien este modelo ya era bello en medio de su sencillez, este año llegó totalmente renovado y con un estilo único. Este es el nuevo Kia Picanto y estos son los precios de las nuevas versiones que llegaron este 2024.

Así luce el nuevo Kia Picanto y estos son sus precios

Este 2024 promete ser un año emocionante para el mundo del motor. Una de las novedades más interesantes tiene que ver precisamente con este vehículo de esta marca coreana. Para este nuevo año, a Colombia llegó el nuevo Kia Picanto o una versión renovada que le da un mayor atractivo a este vehículo. Además de tener un cambio en su diseño, también tiene grandes mejoras en varios de sus apartados. A pesar del gran cambio, su precio no está por las nubes y aún sigue siendo uno de los más baratos del país. Actualmente está disponible en 4 versiones, Vibrant, Zenith 1.25 mecánico, Zenith 1.25 automático y GT-Line 1.25 automático.

|Le puede interesar Mazda 2 llegará a Colombia con una versión única y potente

Hablemos de su equipamiento, la versión Vibrant cuenta con: volante ajustable a la altura, controles de audio en el volante, cubre equipaje baúl, Bluetooth con conectividad CarPlay y Android Auto, y otros detalles adicionales. Respecto a su apartado de seguridad, incorpora: 6 airbags, frenos ABS+EBD, control electrónico de estabilidad, inmovilizador y poco más. Tanto la versión Zenith como la GT-Line, añaden varias cosas más, esto por el precio de ambas versiones. Estas mejoras y cambio de imagen, hacen de este nuevo Kia Picanto, una de las mejores opciones de su segmento.

Así luce el nuevo Kia Picanto y estos son sus precios

Ahora, es turno de hablar de los precios de cada versión. La Vibrant, la más sencilla, está en $53.990.000, seguidamente está la Zenith con caja mecánica, que vale $57.990.000. La versión con caja automática quedará en $62.990.000. Finalmente nos encontramos con la versión GT-Line, la más costosa entre los Kia Picanto. Su precio es de $72.990.000.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--