Trabajo remoto: Estas son las mejores plataformas para encontrar ofertas en Colombia

Estas son las mejores plataformas para encontrar trabajo remoto en Colombia

Esta modalidad permite que profesionales puedan trabajar desde la comodidad de sus casas. Le mostramos tres sitios en los que puede buscar ofertas

Por:
enero 24, 2024
Estas son las mejores plataformas para encontrar trabajo remoto en Colombia

Desde 2020 los trabajos remotos son más comunes, antes era impensable para muchas empresas que sus colaboradores trabajaran desde sus casas, sin embargo, con la pandemia y el desarrollo de diferentes herramientas que permiten que profesionales y empleadores estén en contacto el ‘home office’ ganó mayor popularidad. 

A pesar de que el trabajo remoto es una tendencia creciente encontrar ofertas que se acomoden a las necesidades de los trabajadores es muy difícil, además de que en muchas ocasiones estas oportunidades no son bien remuneradas. Le mostramos tres plataformas en las que puede ser más sencillo buscar vacantes de trabajo remoto. 

| Vea también: En Visa hay ofertas de empleo para colombianos y aquí le contamos cómo aplicar

Plataformas para buscar trabajo remoto 

Freelancer 

Esta es una bolsa de trabajo en línea en la que se pueden solicitar servicios de diferentes ramas, destinado a la pequeña y mediana empresa. Ofrece oportunidades de trabajo remoto en áreas que van desde diseño gráfico hasta programación y marketing digital. Los profesionales pueden competir por proyectos mediante propuestas y ofertas. 

La empresa tiene su sede en Sídney y fue fundada en 2009 por Matt Barrie. La compañía también cuenta con oficinas en Londres, Buenos Aires, Manila y Yakarta. 

Workana 

Es una plataforma en línea fundada en 2012 que sirve para conectar a profesionales independientes con empresas que necesitan contratar talento freelance para sus proyectos. Es de las plataformas más populares y con más confiabilidad de los usuarios, pues la plataforma cobra al cliente por adelantada, pero el pago no es liberado hasta que el trabajador independiente no entregue su trabajo y resiva el visto bueno por el mismo. 

Indeed 

Este es un motor de búsqueda de empleo surgido en Estados Unidos en noviembre del 2004. Actualmente, Indeed se encuentra disponible en más de 50 países y en más de 28 idiomas. Conecta a solicitantes de empleo con empleadores y ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales en diversos sectores y ubicaciones geográficas. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--