En Visa hay ofertas de empleo para colombianos y aquí le contamos cómo aplicar

En Visa hay ofertas de empleo para colombianos y aquí le contamos cómo aplicar

La multinacional de servicios financieros requiere profesionales en la ciudad de Bogotá y las vacantes son para su área de ventas, producto y tecnología

Por:
enero 24, 2024
En Visa hay ofertas de empleo para colombianos y aquí le contamos cómo aplicar

Visa es una de las compañías líderes en el mundo en cuanto a los pagos digitales se refiere. Nació en 1958, en el Bank of America, cuando dicha entidad lanzó el primer programa de tarjetas de crédito en EE.UU. En ese momento se llamó BankAmericard, para luego, en 1976, convertirse en Visa, nombre con el que desde 2007 inició su globalización llegando a varias partes del mundo, incluida Colombia. Ahora, con el auge de la apertura de su nueva oficina en el país y la generación de 250 vacantes, le contamos las ofertas de empleo disponibles en la compañía y dónde puede aplicar.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Colgate-Palmolive? La multinacional de la crema dental abrió vacantes en Colombia

Ofertas de empleo en Visa

  • Manager de soluciones de aceptación

Esta vacante de empleo está disponible para profesionales que tengan amplio conocimiento en comercio electrónico o industrias de pagos, y que además tengan un mínimo de 8 años de experiencia comercial en ventas y en administración. La función principal del elegido será identificar, impulsar y gestionar el proceso de ventas de la compañía, cerrando nuevos negocios en los mercados andinos. Es indispensable que los postulantes hablen inglés de manera fluida y habilidad para trabajar de manera independiente. La vacante está disponible en Bogotá, con una modalidad remota y un salario a convenir.

Postúlese aquí: Acceptance Solutions Manager

  • Consultor de implementación

Los interesados en esta oferta deben ser profesionales en Ciencias de la computación o en Tecnologías de la información, y deben tener al menos 5 años de experiencia en sistemas tecnológicos y conocimientos en gestión de proyectos, infraestructura de TI y aplicaciones. El candidato seleccionado será el encargado de brindar apoyo al proyecto de implementación de clientes de Visa Endpoint que operan en la región y gestionar solicitudes de procesamiento. El postulante debe tener un excelente dominio del idioma inglés y habilidades de gestión del tiempo. La oferta está en Bogotá con un salario a convenir.

Postúlese aquí: Implementation Consultant

  • Analista Senior de Operaciones - Gestión de Activos

Visa está requiriendo profesionales que tengan estudios de postgrado y que cuenten con más de 6 años de experiencia en sistemas de gestión de inventario ITAM y conocimientos del ciclo de vida de la gestión de activos de TI. El postulante debe manejar Power BI, Tebleau o herramientas similares, además de tener dominio perfecto de Microsoft Office. La vacante de empleo está disponible en Bogotá, con un salario a convenir.

Postúlese aquí: Senior Operations Analyst - Asset Management

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

¿Problemas en el paraíso? Los supuestos líos que han habido en La Casa de los Famosos

¿Problemas en el paraíso? Los supuestos líos que han habido en La Casa de los Famosos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus