Estaban extorsionando a Rafa Taibo

Rafa Taibo, salió a hacer unas compras con Tara, su mascota y se la secuestraron

Por:
marzo 08, 2021
Estaban extorsionando a Rafa Taibo

Tara, la fiel y obediente amiga de Rafa Taibo ha ganado reconocimiento, pues apareció en algunas ocasiones en el programa “Ellos están aquí”, al igual que en los En Vivo que realiza su amo.

El viernes en la tarde rafa salió de casa en compañía de su mascota como es costumbre, pero regresó sin ella. La dejó a la entrada de una tienda que siempre frecuenta y cuando salió, Tara ya no estaba.

Al hacer pública la pérdida de su mascota, los oportunistas no se hicieron esperar, pues se hicieron pasar por secuestradores para sacar provecho de la situación y le estaban pidiendo dinero para entregarla.

Un ciudadano que transitaba por la calle 85 con carrera 15 en Bogotá, sector por donde Tara se perdió, contactó a Rafa para avisarle que él se había encontrado a su mascota y que la tenía en su poder.

La historia termina con el feliz rencuentro. Rafa aprendió la lección, jamás volverá a dejar a Tara esperándolo a fuera de los establecimientos.

-.
0
1000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Ellos están aquí" o la miseria-metafísica a la colombiana