De esta forma puede compartir la cuenta de Netflix de manera legal y sin bloqueos

Esta es la única forma en la que sí puede compartir la cuenta de Netflix

Si quiere pasarle su contraseña a amigos o familiares debe tener presente que asumirá un costo extra al de su suscripción o de lo contrario se la bloquearán

Por:
agosto 14, 2023
Esta es la única forma en la que sí puede compartir la cuenta de Netflix

Desde mayo de este año, el gigante de streaming Netflix viene implementado algunas estrategias que no le han gustado del todo a sus suscriptores, mismas decisiones que otras plataformas como Disney también quiere añadir a su interfaz. Una de las más destacadas es la prohibición del compartir cuentas. Aquí le contamos como puede compartir su cuenta de Netflix de manera legal y sin penalizaciones.

Antes, el titular de una cuenta podía compartir con sus amigos o familiares su suscripción, solo bastaba con enviarle el correo y la contraseña, y que la otra persona configurara su perfil, esto lo hacían como una práctica para ahorrar en gastos. Sin embargo, con el cambio de políticas de Netflix, el panorama de cientos de suscriptores que hacían esto, se nublo.  

Cuenta de Netflix

Muchos desconocen que aún puede compartir su cuenta, la única condición es asumir un costo extra al del plan que ha adquirido para disfrutar de las series y películas que hacen parte del catálogo de la plataforma de streaming.  

Cada cuenta de Netflix está pensada para compartirse entre personas que viven juntas en el mismo hogar. Las personas que no forman parte de su hogar deberán usar su propia cuenta para ver los contenidos. Sin embargo, la plataforma ofrece la opción de ‘miembro extra’.  

Vea también: La decisión de Disney que le sigue los pasos a Netflix, ya no podrá compartir cuenta

El titular de una cuenta puede pagar el costo de 8.900 e invitar a personas que no formen parte de su hogar a usar su Netflix. El miembro extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que lo invitó a unirse. 

De lo contrario, si Netflix detecta que un usuario está usando una cuenta de forma no autorizada, envía un aviso al correo electrónico o al celular de la persona titular de la cuenta.  Le enviarán un código temporal para que el nuevo usuario lo digite desde su dispositivo y tenga acceso por 14 días eligiendo la opción ‘Estoy de viaje’, en caso de que no ingresar los cuatro dígitos la cuenta podrá ser bloqueada. 

Planes y precios por cuenta de Netflix 

  • Básico: Sólo tiene acceso a una pantalla con una resolución de 720p COP 16.900 al mes 
  • Estándar: Puede ver contenido en dos dispositivos por COP 26.900 al mes (posibilidad de agregar un cupo de miembro extra) 
  • Premium: Puede acceder al contenido en 4 dispositivos con la posibilidad de agregar hasta 2 miembros extra por COP 38.900 al mes  
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el verdadero valor del Galeón San José; el tesoro hundido en el mar que Colombia pelea con EE.UU.

Este es el verdadero valor del Galeón San José; el tesoro hundido en el mar que Colombia pelea con EE.UU.

¿Por qué puede bajar 800 pesos el pasaje de Transmilenio? Esta es la razón 

¿Por qué puede bajar 800 pesos el pasaje de Transmilenio? Esta es la razón 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus