Kei Linch: la recordada artista de Factor X Colombia que cantó en el Parlamento Europeo

Esta es la recordada artista de Factor X Colombia que cantó en el Parlamento Europeo

Kei Linch fue invitada por Mado y Pro Colombia para hablar de derechos humanos y dio un discurso desde las oficinas de la organización

Por:
julio 05, 2024
Esta es la recordada artista de Factor X Colombia que cantó en el Parlamento Europeo

En medio del mes del orgullo LGTBIQ+, Pro Colombia llevó a varios artistas a Madrid para que canten en los conciertos que se han programado en los últimos días en la ciudad y que tienen el fin de dar mayor visibilidad a la diversidad. Gracias a esta iniciativa, referentes que han adherido a las causas de libertad de género como Esteman, Soley o Kei Linch, pudieron llevar sus canciones al viejo continente.

Entre ellos está Kei Linch, quien es recordada por su participación en Factor X o por las canciones que ha lanzado en su etapa solista como "En otra vida", "180 km" o "Ay amor" (con Francy) y fue la única invitada a cantar desde las oficinas del Parlamento Europeo.

En el video colgado en la cuenta oficial del Parlamento y difundida por personal de su discográfica Sony Music, se puede ver a Karla Lucía Cajamarca (nombre real de la artista) cantando una parte de su canción "De la esquina al cielo", que publicó en 2021.

La canción recuerda las dificultades que ella tuvo que enfrentar en su camino para convertirse en artista y de cómo se esforzó por encontrar su propia voz, un mensaje con el que muchas personas de la comunidad LGTBIQ+ pueden sentirse identificadas.

Esta pequeña presentación que dio Kei Linch, que tuvo discurso por los derechos humanos incluido, marcó el cierre de la conferencia internacional por los derechos humanos Madrid Summit, que también se realizó en los últimos días.

La rapera nacida en la otra Madrid, la que está ubicada en el departamento de Cundinamarca, cantará el 6 de julio junto a sus colegas colombianos y acompañada de otros importantes referentes LGTBIQ+ de impacto mundial. Como la artista urbana Villano Antillano, quien al igual que Shakira, hizo una de sus canciones más famosas acompañada del productor Bizarrap.

| No se pierda: Kei Linch perdió Factor X, pero ahora es la promesa de Sony y la ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonaria cifra en dólares que Shakira se embolsilló en la Copa América

La millonaria cifra en dólares que Shakira se embolsilló en la Copa América

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--