Esta es la ciudad más cara de Colombia para hacer mercado; no es Bogotá

Esta es la ciudad de Colombia donde hacer mercado es más caro; no es Bogotá

Por un informe hecho por la consultora Emporia, se conocieron las siete ciudades más costosas y el primer puesto sorprendió a todos

Por:
enero 18, 2024
Esta es la ciudad de Colombia donde hacer mercado es más caro; no es Bogotá

En Colombia el estilo de vida no es tan bueno como se cree, es más la cantidad de personas que sobreviven. Esto se debe a diversos factores, desde la inflación, la subida de los precios de la canasta familiar y el reto en que se ha convertido conseguir trabajo. No obstante, según un estudio reciente de Living Cost, Sogamoso un lindo lugar de Boyacá, es considerado como la ciudad más barata de Colombia, donde se puede vivir tranquilamente con un millón de pesos. Aquí le contamos cuál es la ciudad más cara de Colombia. 

Ahora, la mala noticia que va a sorprender a muchos, cuál es la ciudad más cara de Colombia, se trata de Barranquilla. La consultora Emporia, que mes a mes realiza el ‘Panel de Precios Canasta Familiar’, lo determinó. Su más reciente informe hecho en diciembre de 2023, donde analizan las variaciones y la proyección de costos de 22 productos consumidos por las familias colombianas en siete ciudades, arrojó resultados sorprendentes.

ciudad más cara de Colombia

Y es que según el informe, los productos de la canasta familiar en Barranquilla tienen un costo promedio de $136.878. En la segunda posición se ubicó Bucaramanga, con un costo promedio de $133.837, además para sorpresa de nadie en tercer lugar se ubicó Bogotá, con una canasta familiar promedio de $132.766. Le sigue en la lista Pasto, que registró un precio promedio de $132.672.

Pero allí no acaba todo, Cali ocupa la quinta posición en el listado con un costo de $131.213. Finalmente, Villavicencio con $138.531 y  Medellín ocupó el último lugar entre las ciudades más costosas de la lista, cuyo precio promedio de la canasta familiar fue de $129.31.

| Ver también: Esta es la ciudad más barata de Colombia y queda en Boyacá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del reggaetón y el pop urbano latino

Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del reggaetón y el pop urbano latino

El limpiador mágico del Dollarcity que le dejará las ollas como nuevas

El limpiador mágico del Dollarcity que le dejará las ollas como nuevas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--