Esta es la canción con la que Karen Lizarazo se burla de los hombres sin plata: "no valen nada"

Esta es la canción con la que Karen Lizarazo se burla de los hombres sin plata: "no valen nada"

La canción ni siquiera habría sido compuesta por ella, sino por un hombre que también ha hecho canciones para Silvestre Dangond

Por:
junio 06, 2024
Esta es la canción con la que Karen Lizarazo se burla de los hombres sin plata:

En días recientes, Karen Lizarazo, rival musical de Ana Del Castillo, cantó una nueva canción en una de sus conciertos, que estaría dedicada a los hombres sin plata: "Un hombre limpio no vale na", cantaba la vallenata ante su público, que la aplaudia y le coreaba la canción.

Todo iba bien, hasta que a Karen Lizarazo se le ocurrió la brillante idea de compartir el video de este concierto en sus redes sociales y en el plano virtual, la frase despertó amores y odios. Tanto de mujeres que decían que tenía toda la razón y que quienes se quejaban eran unos vaciados, como de hombres que estaban indignados con la conclusión de la artista.

| Le puede interesar: Los escándalos y la sonora voz que convirtieron a Ana Del Castillo en la sucesora de Diomedes Díaz

La artista conocida por canciones como "Ganas locas", "Beber" o por su versión de "Tarde lo conocí" de Patricia Teherán, se encuentra presentando su último disco Poder femenino, donde también adapta en vallenato el famoso reggaetón "La locura automática".

La nueva canción de Karen Lizarazo, incluso habría sido escrita por un hombre llamado Isaac Calvo, quien ha compuesto canciones como "La gringa" o "Me tiene pechichón" que han sido grabadas por Silvestre Dangond.

| No se pierda: Silvestre Dangond y la fórmula para hacer uno de los mayores ...

Rivalidad con Ana del Castillo

Los fanáticos de Karen Lizarazo sospechan que ha existido hostilidad entre ella con la también artista vallenata Ana Del Castillo. No tienen pruebas, pero sí recuerdan una puya que lanzó Lizarazo a comienzos de año donde dijo que ella no tendría una relación con su acordeonero.

Como Ana del Castillo oficializó una relación con su compañero de fórmula musical en los últimos meses, los internautas dedujeron que Lizarazo se estaría refiriendo a ella, pero Ana del Castillo nunca se ha pronunciado al respecto.

"Aquí no pasa nada con los acordeoneros, habrían sido las palabras precisas de Ana del Castillo en esa ocasión".

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--