¡Eso también es corrupción!

"Funcionarios que tengan familiares envueltos en escándalos no deberían liderar programas del gobierno"

Por: Eliyahu Peretz
agosto 13, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¡Eso también es corrupción!

El programa anticorrupción es lo mejor que el gobierno puede brindar a toda la población colombiana y debe comenzar desde lo funcionarios que están en su gabinete incluyendo aquellos que han liderado las entidades gubernamentales que brinda la imagen del país, muchos de ellos sus familias enteras están vinculadas con escándalos de corrupción en todos los sectores gubernamentales.

Debe comenzar por las entidades que son la imagen del comercio nacional e internacional de país, cuyos funcionarios tienen familiares envueltos en los escándalos más graves que el país ha padecido en todas las épocas.

Por muy buenos y eficientes que parezcan, indirectamente con sus cargos brindan soporte y apoyo, para que los corruptos hayan abierto las puertas a los familiares, debido a la importancia que estos funcionarios han venido liderando organizaciones en Colombia, pero lo más grave han sido postulados por los corruptos burócratas de las sociedades pudientes de sus regiones, para seguir favoreciéndolos en el comercio, la industria y el turismo. ¡Eso también es corrupción!

No sólo arraigándose en los cargos, sino también manipulado a los intereses de las regiones de donde vienen, favoreciendo corruptamente a industriales, políticos y familiares con los proyectos que se lideran a través de las mismas entidades, para otorgar contrataciones millonarias creadas, para favorecer a los conocidos del mismo circulo socio-regional de todos los sectores como agricultura, cultura, educación, salud, transporte, comercio y turismo, etc.

¡Eso también es corrupción!

No es digno que la presidenta de Pro-export  fue a su vez la presidenta de Colombia es Pasión, donde se despilfarraron desde su creación millonarias sumas, para justificar mejorar la imagen del país internacionalmente, permitiendo que siga la corrupción, sin mejorar nada la imagen de Colombia, pero a cambio brindar todo el dinero, para que se ofrezca a través de esta organización beneficiar a los familiares de los funcionarios envueltos al respecto, ejecutando campañas mundiales, que no han beneficiado al común de la gente colombiana, sino a las empresas de sus amigos allegados socialmente, que también son amigos del presidente. Una vez terminadas las partidas y acabado el presupuesto, terminó Colombia es Pasión, por no dar resultado y crearon CO ¡Eso también es corrupción!

Muy bien se sabe que Colombia Es Pasión se creó, para poder comercializar de una manera no planificada, no visionada y mucho menos sin importar las consecuencias locales  en el mercado nacional, generando altos costos que gastaron sin lograrlo, pero lo peor, para beneficiar solo a los familiares y amigos de los funcionarios y poder comercializar productos que le han comprado a campesinos pagándoles cantidades ridículas, usufructuando sus productos y labores, perjudicando a su vez el mercado interno. ¡Eso también es corrupción!

Para demostrar lo contrario se siguen gastando millonarias sumas en publicidad, mostrando las grandes campañas y haciendo estadísticas irreales de haberlo logrado con éxito. Sabiendo que el número de turistas y comercio en alza se debió directamente a la diáspora de Colombianos que inmigraron hace más de una década, y hoy son ellos mismos con sus familiares de otros países, que han hecho incrementar el turismo, comercio, las importaciones y exportaciones, pero además mejorando la buena imagen del colombiano, a raíz del aporte laboral local en muchos países del mundo. Siendo el mismo colombiano del común quienes han hecho mejorar la imagen, mientras que los corruptos de estas entidades usan el buen nombre alcanzado por los Colombianos, para ellos justificar las millonarias sumas de dinero que invierten en las empresas de sus amistades, por prebendas, para luego informar que el aumento fue gracias a sus campañas de millonarias sumas gastadas con esculturas y muestras que no reflejan la verdadera idiosincrasia de todos los de un país, estigmatizando a Colombia en una sola región "Sus regiones" y olvidando el resto de su país.¡Eso también es corrupción!

Funcionarios que tengan familiares envueltos en corrupción y más si estos funcionarios manejan las entidades más importante de exportación, no deben ser más los que están al  frente liderando estas organizaciones, como es Pro-export, Colombia Es Pasión hoy CO, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. ¡Eso también es corrupción!

La Presidente de Proexport- Colombia es Pasión; gran parte de su familia incluyendo la Madre están envueltos directamente con Agro Ingreso Seguro, uno de los sectores que ocasiona exportación de nuestro país. ¡Eso también es corrupción!

El Anterior Ministro de Comercio, Industria y Turismo hoy líder de un partido, cuyos familiares han sido destituidos por corrupción en sus regiones, además otros dentro de las organizaciones de gobierno como ejecutivos. ¡Eso también es corrupción!

Este tipo de funcionarios no deberían manejar entidades tan prestantes, ya que a través de ellos se pueden y pudieron haber facilitado los objetivos de sus familias, por el solo hecho en decir que su familiar son los directivos de tan importantes organizaciones nacionales como son Pro-export y Colombia Es Pasión, CO y así por el estilo todos los funcionarios que tengan familiares en cargos importantes. ¡Eso también es corrupción!

El programa anticorrupción debe de comenzar por hacer esto, no sólo con estos funcionarios como un mal ejemplo del perjuicio que sus propias familias hacen y que ellos indirectamente lo han permitido, sino con todos.

Detrás de todos estos funcionarios están un grupo de colaboradores, que son los que realmente ejecutan los trabajos que parecen tener éxito, lejos de que ellos mismos lo hagan. Son simplemente figuras puestas en cargos importantes por los corruptos y burócratas de cuello blanco del país. ¡Eso también es corrupción!

Nuestras entidades deben estar limpias de este tipo de funcionarios que claramente han dado apoyo a sus familias, amistades y regiones, para que la corrupción se siga, además el monopolio de todos los sectores, comerciales, industriales y turísticos del país, para favorecer a sus entornos. ¡Eso también es corrupción!

Necesitamos que la imagen del Comercio, Industria y Turismo del País, incluyendo la entidades tan importantes que representan las Exportaciones de Colombia por el mundo como es Pro-export y CO, sean manejados y direccionados por personas de una intachable procedencia, lejos de escándalos de corrupción, porque esa es la verdadera imagen del pais. Entidades de todos los colombianos de bien.

Así como  un maleante perjudica toda la imagen de su familia injustamente y se le aplica la misma condición, así debe ser para los funcionarios que directamente  saben lo que ha pasado y vino pasando con los suyos, haciéndolos tan culpables como quienes lo hicieron. Eso es justo y justicia, para todos.

Somos todos los colombianos que pagamos los salarios de este tipo de funcionarios envueltos en corrupción y somos quienes exigimos, los que nos interesan estén en los cargos de la nación.

¡ LA VERDAD, ES PARA UNA COLOMBIA MEJOR!

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
1293

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Andrés Felipe Arias, a un paso de estar en una cárcel en Colombia

Andrés Felipe Arias, a un paso de estar en una cárcel en Colombia

El abogado gringo de Andrés Felipe Arias, un experto en crímenes de cuello blanco

El abogado gringo de Andrés Felipe Arias, un experto en crímenes de cuello blanco

Nota Ciudadana
Caricatura: Uribito 2.0

Caricatura: Uribito 2.0

Las tres del tintero