“Es una flota” clientes se hartan de Avianca y de la defensa a sus aviones

“Es una flota” clientes se hartan de Avianca y de la defensa a sus aviones

Mientras la aerolínea continúa en reorganizacion, los clientes ya no se aguantan lo que para ellos es un servicio que con los años ha ido en decadencia

Por:
diciembre 27, 2021
“Es una flota” clientes se hartan de Avianca y de la defensa a sus aviones

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Avianca. La aerolínea en 2020 entró en un proceso de reorganización después de declararse en bancarrota por la pandemia y en medio de reestructuraciones, los usuarios son los que más han recriminado a la empresa los cambios que ha hecho en medio de su dura crisis.

Uno de los más sonados en redes sociales ha sido el de la experiencia de volar en Avianca, que según clientes ha ido de mal en peor en el último año, tanto en la atención al usuario como en la comodidad de los vuelos.

Duros mensajes contra la aerolínea han confirmado el disgusto, que principalmente se da por sus nuevos asientos. Según usuarios no se pueden comparar con los de hace algunos años que a simple vista daban una sensación de comodidad, cosa que no hacen los actuales. Además, tambien han salido a la luz situaciones por la entrega de equipajes, y maltrato a animales.

 

@showdetato Avianca como nos cuidas!!!#Avianca #furioso #maletas @Avianca.Official @Avianca ♬ sonido original - Jorge Tato

La empresa salió en defensa de sus nuevas sillas, que hace algunos meses fueron renovadas. Ahora la aerolinea ofrece tres tipos de sillas que se adaptan a la capacidad económica o a las preferencias de cada usuario. Premium, plus y economy son sus nombres; y  los usuarios son quienes deciden en cuál quieren viajar, claramente, existiendo un cambio de costo entre cada una de ellas.

Con ello, Manuel Ambriz, jefe de operaciones de la aerolínea espera que la imagen de la marca dé un giro de 360 grados y la experiencia de viajar con Avianca sea más satisfactoria para los usuarios. Pero, al parecer, ni eso ha disipado la rabia de los usuarios con la empresa de aviones.

Vea también:

Las burlas que recibió Avianca por sus tiquetes a 30 mil pesos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--