Una de las 100 mujeres más influyentes de Asia es bogotana

Es bogotana y en Asia es una de las 100 mujeres más influyentes

A través de la Cámara de Comercio Árabe en Colombia, Juliana Cabrejo se convirtió en un enlace clave para los negocios entre los Emiratos Árabes y Colombia

Por:
octubre 10, 2023
Es bogotana y en Asia es una de las 100 mujeres más influyentes

LatinoAmerica Business Center es el nombre de la empresa fundada en marzo de 2022 por la Administradora de Negocios Internacionales Juliana Cabrejo Porras y la Cámara de Comercio Árabe en Colombia con el objetivo de establecer un puente entre Colombia y los países árabes para crear negocios y aprovechar oportunidades.

La empresa tiene como sede Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, desde donde Cabrejo ejerce como CEO y a donde se tuvo que mudar dejando atrás una vida tranquila en su natal Bogotá.

Ella estudió Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de la Sábana y se graduó en 2009. Tiene otros estudios en la Universidad de Los Andes y en la Northwestern University, todos relacionados con el mundo del marketing.

Adicionalmente, cuenta con una amplia experiencia en empresas reconocidas a nivel mundial como Microsoft, Samsung y Honeywell. Su último trabajo antes de arribar a Medio Oriente fue justamente el de Jefe de Marketing y Ventas de la Cámara de Comercio Árabe en Colombia.

En ese cargo generó la suficiente confianza como para ser elegida líder de la estrategia orientada a capacitar clientes y maximizar beneficios en las transacciones de las empresas latinoamericanas en los países árabes. Incluir a Juliana Cabrejo en la lista de las 100 mujeres más influyentes y poderosas de Asia es un reconocimiento de la firma consultora White Page International, encargada de destacar a líderes inspiradoras en áreas como el marketing, las comunicaciones, las finanzas, los recursos humanos, la tecnología, entre otros. Además de la bogotana, fueron mencionadas en esta clasificación, lideresas de la talla de la coach Lina El-Assaad, la empresaria Kanika Gupta Shori o la doctora Sara Al Madani.

También le puede interesar: Dos mujeres son las rectoras más influyentes de las universidades de Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Dilian Francisca Toro y Alejandro Eder quieren llevarle plata al Valle y acuden a Japón

Dilian Francisca Toro y Alejandro Eder quieren llevarle plata al Valle y acuden a Japón

Las dos marcas de café que se venden en Londres a las que Roy Barreras les hace bulla

Las dos marcas de café que se venden en Londres a las que Roy Barreras les hace bulla

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--