Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión ¿a cuál presentador le quitará el puesto?

Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión ¿a cuál presentador le quitará el puesto?

El reconocido Carlos Ochoa volvió a soltar esta bomba, donde confirmaba el programa al que llegaría el reconocido presentador venezolano. No será Yo me llamo

Por:
octubre 23, 2023
Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión ¿a cuál presentador le quitará el puesto?

Son muchos los presentadores que han pasado por Caracol Televisión. Sin duda alguna, este canal se ha convertido en una gran plaza de trabajo para estos talentos. Algunos de ellos ya no hacen parte del canal, aunque fueron piezas claves de varios programas. Como lo es el caso de Ernesto Calzadilla, el venezolano que brilló con su papel en Yo me llamo. Sin embargo, entre un sin fin de rumores, el hombre dejó el programa y nuevas estrellas cumplieron con el deber de suplirlo. Pero tras un largo tiempo, todo parece indicar que Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión, esto según Carlos Ohcoa.

El programa por el que Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión

Han sido años los que han pasado desde que Ernesto Calzadilla no brilla en el país presentando en la pantalla chica. Eso sí, siguió activo actuando. Hace muy poco lo vimos dando vida a uno de los personajes de la exitosa serie Pálpito en su segunda temporada. Pero ahora, el nuevo y gran rumor aseguraría que Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión. Como siempre, el encargado de dar esta información fue el reconocido periodista Carlos Ochoa. Y es que, no es un secreto que este paisa, siempre tiene primicias exclusivas de la televisión colombiana.

El programa por el que Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión

|Le puede interesar Juan Pablo Urrego, el vago que encontró en la actuación las claves para enderezar su vida

Todo parece indicar que será la nueva estrella de un programa que no puede faltar en el canal cada fin de año. Se trata del Festival Internacional del Humor. Y es que, el mismo hombre ha compartido varias imágenes en sus redes sociales estando en Bogotá. Esta sería la prueba de que Ernesto Calzadilla vuelve a Caracol Televisión. Por ahora, habrá que esperar que el mismo canal confirme esta noticia prontamente. Esto pues ya estamos a escasos días de que inicie el mes de noviembre. Lo cierto es que, este reconocido periodista no suele equivocarse con estas bombas sobre la televisión colombiana.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus