Entre el camaleón Roy y el cacique Velasco del Cauca
Opinión

Entre el camaleón Roy y el cacique Velasco del Cauca

¿Qué efectos puede tener la pérdida de investidura del presidente del Senado sobre el gobierno de Petro?

Por:
mayo 05, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. Puntos de vista. El fallo del Consejo de Estado que decreta la pérdida de investidura del presidente del Senado Roy Barreras por doble militancia debió hacer por múltiple militancia ya que es un individuo ha estado en todos los partidos políticos, de todos se sale y no le pasan nada, es una suerte de Gran Camaleón.

¿Qué efectos puede tener esto sobre el gobierno de Petro? Roy era un hombre hábil que estaba tratando de servir de puente entre Petro y la llamada coalición, que prácticamente se desbarató. El punto delicado es que quien asume la presidencia es el vicepresidente, un gavirista. Creo que han comenzado movimientos del llamado establecimiento por tratar de ponerle frenos a Petro quien desde el balcón de la casa de Nariño los desafío con una Revolución. Luego aminoró las cosas en España.

Lo que se viene es una cierta confrontación con un parlamento de los más corruptos del mundo. Petro en ese sentido no está muerto porque va a tratar de cazar a través del imponderable Velasco, gran cacique del Cauca uno por uno los parlamentarios con votos enmermelándolos.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La situación está grave, y lo más grave es el desbalance fiscal

La situación está grave, y lo más grave es el desbalance fiscal

Constituyente para reelegir a Petro, notificación de EE. UU. y tapones para crisis fiscal

Constituyente para reelegir a Petro, notificación de EE. UU. y tapones para crisis fiscal

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--