Encargados de la ruta del cacao, por favor piensen en los viajeros

Una carta abierta a la concesionaria para que recuerde sus dos grandes objetivos: construir la nueva ruta y mantener la actual

Por: Ronald Ponce
agosto 20, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Encargados de la ruta del cacao, por favor piensen en los viajeros
Foto: Twitter @GobdeSantander

Como miles de personas que circulan todas las semanas por esta vía, me he visto seriamente afectado por las obras de la doble calzada de la ruta del cacao con las que el tiempo de viaje entre Bucaramanga y Barrancabermeja ha pasado de 2 a 4 horas.

Por eso me permito hacerle las siguientes preguntas a los responsables de esta vía:

- ¿Es necesario que se abran tantos frentes de trabajo que causan restricción vial simultáneamente? ¿No es posible terminar uno y ahí si empezar otro?

- ¿Existe un plan de movilidad o un departamento encargado de minimizar el impacto de las obras en el tiempo de viaje de sus usuarios? Por ejemplo, alguien que genere ideas de cómo sincronizar todos los pasos restringidos para procurar que cuando se abra uno y se pase por los siguientes este siga abierto y no toque volver a esperar.

- ¿Cuándo entregan los tramos que están prácticamente listos y mejorarían un poco la situación actual?

- ¿Ustedes garantizan que cuando las obras de adelanten en la montaña la situación no va a empeorar?

Les suplico que piensen en sus clientes, los viajeros que juiciosamente pagamos el peaje, esos que como yo viajamos lunes y viernes para encontrarnos con nuestras familias porque trabajamos en la otra ciudad. No lo olviden: ustedes como concesionaria tienen dos objetivos: construir la nueva ruta y mantener la actual.

 

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
600

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus