"En Semana son capaces de meter al Tino Asprilla en reemplazo de Ariel Ávila"

La salida de Ariel Ávila albortoó especulaciones en redes. Hay quienes hablan de censura, otros hasta publicaron video de apoyo a Minga que sería el detonante. ¿Qué pasó?

Por:
octubre 20, 2020

Ariel Ávila, con su periodismo investigativo crítico ante el gobierno, sorpresivamente salió de la Revista Semana el pasado lunes 19 de octubre. Investigaciones como la que hizo junto a la ONG Temblores, en donde descubrió como la policía salió a disparar el pasado 9 de septiembre desde los CAIS, en una jornada de protesta que dejó 14 civiles muertos, despertaron ampolla. Ávila le daba equilibrio a una revista que pareciera estar cada vez más cercana a las políticas del gobierno.

En redes hay quienes dicen que Ariel salió de Semana por este video de apoyo a la Minga:

El punto es que ha sido un golpe muy duro a todos los que siguen la revista y creen en su periodismo investigativo. El propio director de la revista, Ricardo Calderón, es uno de los grandes periodistas de investigación que tiene el país. Por eso la sorpresa y el estupor:

-.
0
39003
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Con nadadito de perro…

Con nadadito de perro…

Miradas para la paz

Miradas para la paz

Dura crítica de Pacho Santos a Revista Semana

Dura crítica de Pacho Santos a Revista Semana

El sainete de ´Semana´, Barbosa y el Tío Sam

El sainete de ´Semana´, Barbosa y el Tío Sam