En cuál de las famosas cafeterías en Bogotá sale más barato tomarse un tinto

Las cafeterías en donde se consigue el tinto más barato y el más caro en Bogotá

Se ha preguntado que tanto variar el precio del café de una tienda a otra. Le mostramos una comparación, en la que el más caro cuesta más de 10 mil pesos

Por:
septiembre 28, 2023
Las cafeterías en donde se consigue el tinto más barato y el más caro en Bogotá

Colombia es reconocido como el país cafetero, por ello no es raro que dentro de la industria haya varios exponentes que han ido ganando reconocimiento como lo son Juan Valdez, Oma y Tostao, pero también a este mercado han llegado a unirse algunos exponentes extranjeros como lo son Starbucks. Le mostramos una comparación entre 10 de estas cafeterías en Bogotá donde le enseñaremos cual es el más caro.  

| Vea también: El único Museo del Chocolate queda muy cerca de Bogotá y la entrada es gratis

Este listado fue dado a conocer por un creador de contenido, quien se encarga de grabar e informar a sus seguidores sobre los precios de diferentes comercios, los productos que se destacan en algunos almacenes y quiénes son sus fabricantes. Esta lista va del 1 al 10, donde 1 es el más costoso y el 10 el más barato.  

Cuál de las cafeterías en Bogotá donde se consigue el tinto más barato

Iniciando por el décimo puesto como el comercio con el precio más bajo se ubica las tiendas de barrio como panaderías y cafeterías locales, el precio de un tinto mediano en una de estas puede ir desde los 800 pesos hasta los 2 mil pesos.  

A este le sigue la cadena de Café, Tostao abrió su primera tienda en Bogotá en el 2015, actualmente cuenta con más de 450 tiendas en todo el país y tiene presencia en 16 departamentos de Colombia.  Un tinto mediano en este lugar tiene un precio de $2.600 pesos. 

Le siguen Hornitos y Pan Pa ya, dos empresas colombianas que se han hecho renombre vendiendo amasijos como lo son la almojábana, el roscón, buñuelos, entre otros. En el Hornitos un tinto mediano tiene un precio de $3.400, mientras que en Pan pa ya tiene un valor de $4.300 pesos. 

Aumentado a su precio 200 pesos, se suma a la lista Dukin’ Donuts, la cadena americana llegó a Colombia en 1982. En este negocio un tinto de tamaño mediano tiene un costo de $4.500 pesos. Siguiéndole los pasos, volvemos a la industria nacional con Juan Valdez, en este lugar un tinto mediano tiene un precio de $5.200 pesos.  

En el cuarto y tercer puesto se encuentran Mc Café y Oma, respectivamente. En el primero de ellos el tinto mediano tiene un precio de $5.900 pesos y en el segundo tiene un valor de $7.500 pesos.  

En el segundo puesto se encuentra, De Lolita Café, una cadena que tiene mayor presencia en Medellín. En este comercio el tinto mediano pasa a valer $7.800 pesos. El primer puesto, como el negocio con el café más caro se lo lleva Starbucks, la multinacional abrió su primera tienda en Bogotá en el año 2014, su tinto mediano tiene un precio de $10.500 pesos.  

Del primer café que se presentó que es el de la cafetería de barrio al más caro de Starbucks hay una diferencia de poco más de 8 mil pesos.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El famoso local de Paloquemao en donde se vende el mejor kumis casero de Bogotá por $3.700

El famoso local de Paloquemao en donde se vende el mejor kumis casero de Bogotá por $3.700

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus