Ella es la modelo colombiana que es la nueva novia de Nicky Jam

Ella es la modelo colombiana que tiene enamorado a Nicky Jam

El reggaetonero aprovechó un comentario de su ex, Aleska Genesis, para presentar a quien ahora se roba su atención. Antes había tenido otras parejas colombianas

Por:
mayo 14, 2024
Ella es la modelo colombiana que tiene enamorado a Nicky Jam

La relación de Nicky Jam con su exnovia, la venezolana Aleska Genesis, no parece haber terminado muy bien. El artista no dio muchos detalles cuando terminó con ella, pero ella sí dijo que se había cansado de algunas actitudes del artista.

Sin embargo, la modelo que ahora está concursando en una de las versiones del reality La Casa de los Famosos, que se emite por Telemundo, declaró públicamente que ella siente que está destinada a estar con Nicky Jam y que si vuelven a estar juntos va a ser para tener hijos.

Esto parece no haber hecho mucha gracia al reggaetonero, quien inmediatamente compartió una historia dándose besos con la que sería su actual pareja, una mujer colombiana llamada Juana Valentina Varón.

| No se pierda: ¿Quién está detrás del éxito internacional de grandes como ChocQuibTown, Manuel Turizo y Nicky Jam?

¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?

Aunque no hay muchos detalles de Juana Valentina Varón, actual novia de Nicky Jam, en las redes de ambos se puede observar que es una modelo colomboestadounidense que tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Cómo tiene el perfil privado, a primera vista no se puede saber mucho de ella; pero de acuerdo a otros medios de comunicación, ella maneja su cuenta de forma discreta y sólo comparte imágenes de los conciertos a los que asiste, fotos de su trabajo como modelo y capturas de su perrito.

Antes de ella, Nicky había tenido dos colombianas como pareja. Angélica Cruz, con quien se casó en 2017 en Medellín y Carolina Nieto, quien también es la madre de su hija Lucía.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia:

Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia: "no sientes al público"

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--