Algunos sectores se sienten fatigados al ver como el uribismo sigue en espacios de poder

 - El uribismo en el gobierno Petro

VIDEO. El tópico del Profe. Si bien muchos analistas coinciden en que el balance de los primeros 100 días de gobierno es positivo, es también cierto que algunos sectores se sienten fatigados tras ver como el uribismo sigue en espacios de poder.

Cómo se explica en la videocolumna, esto responde a una estrategia, por lo tanto se deben conocer las tres dimensiones de la política e intervenir en cada una de estas para lograr el cambio.

Uno de los cambios más urgentes tiene que ver con la modificación de ciertas instituciones y por lo tanto de ciertos funcionarios para así lograr que estas se movilicen adecuadamente para el cambio y la prosperidad de la población. Solo de esta manera lograremos avanzar un paso más en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

YouTube player

 

u

Anuncios.

Por Manuel G. Jaimes

Politólogo y Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid (España). Profesor universitario en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia IREL-UnB (Brasil). Consultor político experto en comunicación y marketing político-electoral, cofundador de ROA consultoría política.