El truco para comprar Adidas con hasta el 60% de descuento

El truco para comprar ropa y tenis Adidas con hasta el 60% de descuento

Si quiere gastar poco dinero en ropa y accesorios originales de esta marca, la tienda deportiva tiene descuentos que no se puede perder

Por:
agosto 08, 2023
El truco para comprar ropa y tenis Adidas con hasta el 60% de descuento

Con el alza de los precios de casi todo el comercio, los colombianos están optando por buscar todas las maneras posibles de ahorrarse algunos pesos. Es por esto que muchos creadores de contenido están viralizando las formas que algunos desconocen para obtener descuentos en grandes marcas. En esta ocasión el influencer que se hace llamar ‘El man de los descuentos’ le compartió a sus seguidores la estrategía para conseguir productos de Adidas con descuento de hasta el 60%. 

De acuerdo al video del creador de contenido, las personas deben registrarse en Adiclub. Como su nombre lo indica es un club para las personas que consumen Adidas con frecuencia y desean obtener beneficios. Siendo parte de este pueden obtener también experiencias, productos y descuentos exclusivos para miembros. 

De acuerdo a lo que dice ‘El man de los descuentos’ el registro se hace por medio de la página oficial de Adidas y es completamente gratis.  

Vea también: El outlet de Koaj donde consigue blusas y jeans con el 70% de descuento

Así las cosas, ropa como camisetas que originalmente tienen un valor de 119 mil pesos, puede llegar a quedar en 59 mil pesos. Otro de los productos que se destacan son las chaquetas; en el video, el influencer mostró que una de estas prendas de mujer que normalmente tiene un precio de 279 mil, puede pasar a costar 137 mil pesos.  

Camisetas básicas unicolor, pasan de valer 100 mil pesos a costar solo la mitad de su precio. Sacos de casi 300 mil pesos, pueden llegar a costar solo 164 mil pesos.  

Uno de los artículos más relevantes para los amantes de Adidas son sus zapatos, dependiendo de la referencia puede llegar a obtener hasta el 60% de descuento. Por ejemplo, en el video el hombre muestra que unos tenis de 369 mil pesos con la rebaja pueden llegar a costar 162 mil pesos.  

La única recomendación que hace el influencer es revisar bien en la web y fijarse en las tallas, pues estás son limitadas. También tener en cuenta la caducidad de los descuentos.

@elmandelosdescuentos

Aprovechen ya mismo los descuentos de Adidas de Regreso a clase. Van a conseguir precios increíbles hasta con un 70% de descuento sumando el descuento especial de Adiclub junto con este código del 20% adicional que aplica para todos los productos de la sección de ofertas. El cupón va hasta el 14 de Agosto! #adidascolombia #descuentoadidas #adidas #descuentoscolombia #camisetasadidas #tenisadidas #tenisadidasfeminino #ropaadidas #comprasonlinecolombia

♬ sonido original - El Man De Los Descuentos
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

El camino de Andrea Guerrero, la periodista consentida de RCN que llegó a la presidencia de Win Sports

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y lo volvió campeón

Quién es el ingeniero y político que hace 12 años compró al Bucaramanga y lo volvió campeón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--