La periodista Andrea Guerrero lo anunció en su Instagram, el ídolo de la selección promete romper el rating alicaído del canal durante años

 - El Tino: la nueva adquisición de Noticias RCN

Faustino Asprilla será el nuevo refuerzo de RCN. Al menos así lo dejó claro Andrea Guerrero en un Instagram que subió. Asprilla estará en la sección de deportes de noticias del Canal de las tres letras. No es la primera vez que Asprilla hace análisis en un programa de deportes. Ya había estado en ESPN. con él Noticias RCN pretende rebajar la distancia que hay en el rating con su rival de Caracol. Este es el Instagram donde queda claro que Asprilla será el refuerzo del Noticiero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y con ustedes, nuestro nuevo compañero en @noticiasrcn . @eltinoasprilla en @deportesrcn , nos vemos desde Barranquilla con @elcantantedelgol !

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

Anuncios.