"El tiempo le dio la razón a Zidane con James, su rendimiento no provoca resentimientos"

Tras su ausencia en los últimos partidos del Everton, el diario español Marca asegura, una vez más, que el técnico del Real Madrid hizo bien en deshacerse del colombiano el verano del año pasado

Por:
diciembre 31, 2020

Todo parecía indicar que James Rodríguez empezaba brillar lejos de la sombra de Zidane cuando protagonizó tres victorias del Everton en la Liga Premier. Hasta la prensa española que lo había acribillado y lo tildó como el peor jugador del Real Madrid se atrevió a llamarlo "Rey James". Le duró poco. La ausencia de James en los últimos cinco partidos del Everton por sus lesiones lo han perjudicado y lo persiguen evocando su vergonzoso paso por el Real Madrid.

El diario español deportivo Marca aseguró que "el tiempo le dio la razón a Zidane con James". Para el Real era necesario deshacerse lo más rápido posible del colombiano en el ámbito deportivo y económico siendo un jugador con un altísimo salario con el que el entrenador madridista apenas contó en 14 partidos. "Un número muy alejado para un futbolista considerado estrella mundial en el mejor momento de su carrera".

No sería la primera vez que James decepciona a un técnico como es el caso de Zidane. Aunque el italiano Carlo Ancelotti mantiene la fe de que vuelva a brillar en la cancha al igual que lo hizo en sus cinco primeras presentaciones, el colombiano ya le había quedado mal a Ranieri en el Mónaco, a Kovac en el Bayern Múnic y hasta a Carlos Queiroz en la Selección Colombia quien declaró en El Espectador que nunca contó cien por ciento con el jugador.

Las lesiones y la poca continuidad del colombiano sin mencionar sus innumerables fiestas, mantenerse de farándula, su vida de lujo y su pasión por los autos están por repetir la historia de James en el Real Madrid una vez más.

Le podría interesar:

"James tiene que escoger entre dedicarse al fútbol o estar de farándula"

-.
0
21700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El regalo que le prepara Ancelotti a su consentido James Rodríguez

El regalo que le prepara Ancelotti a su consentido James Rodríguez

"Que viva la mechita": Iván Duque celebró la victoria del América

Nota Ciudadana

"Hasta un bruto como Cristiano Ronaldo le da palo a Zidane por echar a James"

Juan Fernando Quintero, el crack al que una lesión casi lo vuelve reguetonero

Juan Fernando Quintero, el crack al que una lesión casi lo vuelve reguetonero