Magnate de la actuación y extranjero: el sugar daddy que se levantó Carolina Ramírez

Magnate de la actuación y extranjero: el sugar daddy que se levantó Carolina Ramírez

Aunque los 14 años de diferencia que existen entre la actriz y el productor no parecen ser un problema para ella, sus seguidores no dudaron atacarla por esto

Por:
diciembre 10, 2022
Magnate de la actuación y extranjero: el sugar daddy que se levantó Carolina Ramírez

La actriz Carolina Ramirez se ganó el cariño de los colombianos con papeles como el de la hija del mariachi y La reina del flow, sin embargo, no todo han sido amores, pues también a raíz de muchos comentarios polémicos que ha realizado se ha ganado el desprecio de las personas.

Sin embargo, esta vez lo que llamó la atención no fueron declaraciones que haya hecho o sus extraordinarios cambios de look, por el contrario lo hizo su pareja con el que lleva varios años de matrimonio.

Vea también: Las visitas conyugales entre Cristina Hurtado y su esposo cuando estuvieron a punto de separarse

Recientemente, a través de su Instagram quiso celebrar su aniversario. Una publicación conformada por una fotografía de la pareja y un sentido mensaje hicieron parte de la dedicatoria de la actriz al productor Mariano Bacaleinik.

“Amor, Respeto, Lealtad y Tolerancia, los 4 pilares de una historia de vida conjunta que apenas cumple 12 años. Feliz aniversario mi amor, sigo celebrando el seguir jugandomela con vos. Seguís siendo mi mejor apuesta” fueron las palabras que le escribió la actriz a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali)

Si bien la mayoría de comentarios eran mensajes de sus seguidores acompañándola en su celebración, muchos otros vieron la oportunidad para señalar la diferencia de edad entre Carolina Ramirez y Mariano Bacaleinik.

Cabe recordar que él es un empresario y productor de Teatro que nació en Argentina y le lleva 14 años de diferencia a la actriz.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--