Parece dos personas distintas: el sorprendente antes y después de Melina Ramírez

Parece dos personas distintas: el sorprendente antes y después de Melina Ramírez

Con un operación de nariz, un diseño de sonrisa y los labios inyectados, la modelo no es ni la sombra de lo que era en su adolescencia

Por:
diciembre 21, 2022
Parece dos personas distintas: el sorprendente antes y después de Melina Ramírez

La presentadora y modelo Melina Ramírez, desde su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2011, año en que era favorita para ganar la corona en Cartagena, se posicionó como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Sin embargo, parece que con los años quiso ayudarse con unos cuantos retoques.

Aunque algunos cambios se le atribuyen a la edad y al haber tenido un hijo, muchos de sus seguidores han señalado que algunos parecen muy naturales, como el grosor de sus labios y la forma de su nariz.

Vea también: Así lucía Paola Jara sin cirugías

Melina Ramírez afirma que la única que vez que ha pasado por un quirófano para hacerse alguna cirugía estética, fue la vez que se operó el busto, pero muchos piensan que esto no es verdad y afirman que la modelo se podría haber realizado otras intervenciones como bichectomía, retiro de lunares y labios, además de arreglitos en los glúteos, sin embargo, esto no son más que rumores y especulaciones.

En el año 2017 una cuenta de Instagram publicó una foto de Ramírez cuando fue Señorita Valle, pero hace un tiempo se volvió tendencia y las personas no pudieron evitar comentar sobre el cambio físico de la presentadora “Ya veo a quién se parece tu bebé, a la antigua Melina”, “En esa foto se ve muy natural, muy bonita. Ahora parece una chica plástica”, “Se arregló completamente todo que farsa”, son algunos de los que destacan.

En el año 2014 Melina Ramírez dejó atrás su faceta de reina e incursionó como presentadora de deportes en el canal RCN y de ahí pasó a Caracol televisión a presentar Desafío y luego Yo me llamo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Borja y la racha goleadora que lo pone por encima de Borré y Cassierra para la Copa América

Borja y la racha goleadora que lo pone por encima de Borré y Cassierra para la Copa América

El show que Feid quiso hacer en un bote en Miami, pero la policía terminó

El show que Feid quiso hacer en un bote en Miami, pero la policía terminó "hundiendo"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--