Parece que no se bañara: la porquería de pies de Camilo Echeverry

Parece que no se bañara: la porquería de pies de Camilo Echeverry

El cantante en varias ocasiones ha expresado que no le gusta usar zapatos y recientemente compartió cómo terminan sus pies después de un concierto. Es asqueroso

Por:
diciembre 21, 2022
Parece que no se bañara: la porquería de pies de Camilo Echeverry

Camilo Echeverry es uno de los cantantes colombianos más controversiales de los últimos meses, ya sea por la manera en que viste su esposa, por los contenidos que ha lanzado junto a la familia Montaner o por el simple hecho de no usar zapatos.

Recientemente, el artista compartió en sus Instagram algunas fotografías de su gira ‘De adentro pa’ fuera’, la que más llamó la atención fue una protagonizada por sus pies.

Vea también: ¿No le alcanza ni para un plato de comida? La tacañería de Camilo en los Latin Grammys

En la foto se ven los pies de Camilo bastante sucios y a pesar de que tiene una justificación para ello, los comentarios negativos y de crítica no se hicieron esperar, muchos señalaron que era un desaseado y que seguramente ni se bañaba.

De acuerdo a lo que señaló el intérprete de ‘Por primera vez’ la suciedad se debe a caminar descalzo durante sus conciertos y esto lo hace porque según él, el escenario es un lugar en el crea una conexión “En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado” esto lo dijo a un medio español.

Aunque muchos de sus seguidores le han aplaudido por ser original, muchos otros le dijeron que era asqueroso “Camilo parece que no se bañara, siempre tiene aspecto de no estar aseado”, “Lávese esas patas señor”, “Eso no da risa y se ve asqueroso y ridículo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia:

Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia: "no sientes al público"

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--