El secretario de seguridad de Santa Marta puso al ejército a pasearlo en helicóptero

Camilo George Díaz, quien también es secretario de prensa del alcalde (e) Rugeles, logró que el comandante de la Primera División prestara la aeronave para llegar a Ciudad Perdida

Por:
Mayo 14, 2019
El secretario de seguridad de Santa Marta puso al ejército a pasearlo en helicóptero

El secretario de Seguridad y Convivencia de la ciudad de Santa Marta, quien además asumió como secretario de prensa por orden del alcalde encargado Andrés Rugeles el pasado 9 de mayo, también habría usado los helicópteros de la Primera Divisón del Ejército para irse de paseo a las ruinas de ciudad perdida, en la Sierra Nevada. El pasado 5 de marzo publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece con su familia y al fondo se ve claramente el helicóptero. El hecho se suma al denunciado por la periodista Camila Zuluaga con un video en que se ven varias personas que serían familiares del general Hugo Alejandro López Barrieto, comandante de la Primera División del Ejército Nacional. Estas personas se encontraban acompañadas por el Coronel Rafael Jiménez, segundo comandante de esta división.

En la parte de atrás se ve claramente el helicóptero del ejército en la terraza principal de las ruinas que son patrimonio.

Según el Ejército, los aterrizajes de helicópteros en las ruinas de Ciudad Perdida están autorizados y son para el abastecimiento de las tropas que se encuentran en la zona. En el lugar se encuentran de manera permanente tropas de los batallones de Infantería Mecanizada n.° 5 General José María Córdova y de Alta Montaña n.° 6, adscritos a la Segunda Brigada, que hace parte de la Primera División del Ejército. Sin embargo, con la foto de Camilo George Díaz, quien llegó a la Alcaldía de Santa Marta en enero como secretario de seguridad después de haber estado 7 años como jefe de comunicaciones de la Sociedad Portuaria de la ciudad, se haría más fuerte la tesis sobre las aeronaves oficiales que se estarían prestando para hacer turismo de particulares. George Díaz eliminó la publicación en Facebook horas antes de que fuera publicada esta información.

Camilo George Díaz se estrenó como jefe de comunicaciones del alcalde (e) Rugeles interrumpiendo una rueda de prensa en la que se le preguntó por la declaración de insubsistencia del secretario de Planeación Francisco García Rentería, quien se encuentra internado en cuidados intensivos, y estaría protegido por varios fallos de la Corte Constitucional para no ser removido del cargo.

-Publicidad-
0
18158
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Las nuevas tendencias

Nota Ciudadana
Sierra Nevada de Santa Marta, ¿un objetivo en la “guerra del agua”?

Sierra Nevada de Santa Marta, ¿un objetivo en la “guerra del agua”?

En libertad el alcalde y exalcalde de Santa Marta

En libertad el alcalde y exalcalde de Santa Marta

Un avión cargado de alegría