¡El reloj de Bustos!

¡El reloj de Bustos!

Un reloj de cuarenta millones no es lo único que genera controversia alrededor del exmagistrado

Por: carlos alberto ramírez cardona
mayo 16, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¡El reloj de Bustos!
Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol

No solo es el escandaloso reloj Cartier de Leónidas Bustos lo que cuestiona, conmociona y enardece la opinión popular sobre su justicia; sino el panorama desolador de estos organismos de justicia, donde la venalidad, la corrupción y el tráfico de influencias, campean impúdicas  y  sin rubor alguno. Lo anterior es resultado de un país sin conciencia y escrúpulos, donde el gobierno con su falso paradigma de la mermelada” permeó todas las ramas del poder público y toda la sociedad Colombiana, acercándonos más a la venalidad y falta de principios.

El cuestionamiento a los diferentes exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia (Francisco Ricaurte, Camilo Tarquino, el exfiscal Gustavo Moreno) para blindar decisiones y absolver en casos de parapolítica y corrupción, sin olvidar a Jorge Pretelt, Leonidas Bustos, que no tiene “Bustos,” sino unas protuberantes glándulas mamarias, envidia de cualquier artista porno, y sin olvidar a Gustavo Enrique Malo, que realmente, no es malo, ¡en absoluto!, ¡es perverso!, desacreditan las otrora sin mácula cortes de justicia, que más bien parecen cortesanas o hetairas juris.

Grandes sumas de dinero llenaron las arcas y patrimonio de estos altos dignatarios del Estado, que deslumbrados por la riqueza y un alto nivel de vida, cedieron a sus principios, se entregaron ligeras de toga a sus impúdicos “clientes”, cambiaron la balanza de la justicia por máquinas contadoras de billetes.

Es menester recuperar la majestuosidad y sacralidad de las cortes, su pureza, equidad y juicio ponderado; ya lo decía Carnelluti: “El juez es tan solo un falible mortal, nacido en la culpa y nutrido en el error, el quita y pone la honra pérdida, por eso está misión no puede confiarse a un disoluto, o beodo vacilante que blandiese una espada de doble filo”, por ello necesitamos prohombres sin tacha, ejemplares en la sociedad, y su vida privada para que  ocupen estos cargos, y  donde su rectitud y probidad sean el faro y luz resplandeciente en medio de esta sombría noche de la Patria.

¡Que el reloj de Bustos sea nuestro florerillo de Llorente! (Dios, Familia y Patria)

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La afamada escritora Irene Vallejo quedó grabada para siempre en el corazón del pueblo chocoano

La afamada escritora Irene Vallejo quedó grabada para siempre en el corazón del pueblo chocoano

Nota Ciudadana
El terapeuta que se le midió al teatro y creó una reveladora obra sobre las relaciones de pareja

El terapeuta que se le midió al teatro y creó una reveladora obra sobre las relaciones de pareja

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--