Casanare es un lugar lleno de atractivos turísticos mágicos, como la famosa Arca de Noé, el Parque Acuático Nacua y muchos más. Aunque hay destinos que empiezan a tomar fuerza en este departamento y que están conquistando a muchos turistas, tanto locales como extranjeros. De hecho, hay un pueblo de Casanare que cuenta con un hermoso mirador que, aunque es relativamente nuevo, tiene su peculiar encanto y varias características llamativas.
Se trata del Mirador del Aguacate, un espacio muy atractivo que, de hecho, tiene una oferta novedosa en el país. Aunque esto no es todo lo que tiene para ofrecer Tauramena, le contamos todo lo que puede hacer y probar en este pueblo de Casanare.
Aguacate Villa Antonella, el famoso mirador del aguacate
Sin duda alguna, este lugar es uno de los grandes destinos turísticos que tiene Tauramena. Nació hace tres años y, con el paso del tiempo, ha ido creciendo y evolucionando. Quienes visitan este lugar podrán disfrutar de hermosos atardeceres, además de una increíble oferta culinaria. En este sitio se pueden probar hamburguesas de aguacate, aguacate crocante, helados de aguacate e incluso disfrutar de una novedosa cerveza de aguacate.
|Le puede interesar El bello pueblo colombiano conocido como la Atenas del norte; es patrimonio histórico del país
Aguacate Villa Antonella no solo destaca por ser un mirador temático, pues también cuenta con un restaurante. Es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza, un espacio que tiene un gran trabajo detrás. Ya son siete años en los que sus creadores han cultivado este producto. Un destino que no está lejos de Yopal, ni siquiera de Bogotá.
Los atractivos de Tauramena, el pueblo de Casanare que enamora a los turistas con sus encantos
Para muchos, es una de las joyas escondidas del departamento. Allí se puede visitar la famosa Laguna El Juncal, un lugar donde, además, las personas pueden hospedarse. Tauramena también cuenta con otros espacios maravillosos como Balcones del Cacique, donde los visitantes podrán encontrar dos impresionantes miradores, ideales para desconectarse de la rutina y disfrutar de la majestuosa naturaleza de Casanare.

En este pueblo también se puede conocer la curiosa Villa al Revés y, por supuesto, recorrer sus calles y pasar un rato bastante agradable. Ahora bien, si no es muy amante del aguacate, también podrá probar una buena mamona o una tradicional ternera a la llanera. Sin duda, uno de esos lugares que vale la pena visitar y descubrir.
Vea también: