El presidente de Fecode Luis Grubert acompañado de un grupo de dirigentes del magisterio visitó en su despacho al Procurador Alejandro Ordóñez para solicitarle intervenir frente a la ministra y abrir canales de dialogo. Este fue el camino que encontraron como respuesta a la propuesta de Parody de levantar el paro por cinco días para sentarse negociar. Una vez terminada la reunión con los maestros, Ordónez citó a la ministra Gina Parody para pedirle soluciones ante los reclamos de los maestros y le advirtió que desestimar y no atender sus peticiones, podría traer consecuencias disciplinarias. Anuncios. Anuncios..

 - El procurador Ordóñez llama al orden a Gina Parody

El presidente de Fecode Luis Grubert acompañado de un grupo de dirigentes del magisterio visitó en su despacho al Procurador Alejandro Ordóñez para solicitarle intervenir frente a la ministra y abrir canales de dialogo. Este fue el camino que encontraron como respuesta a la propuesta de Parody de levantar el paro por cinco días para sentarse negociar. Una vez terminada la reunión con los maestros, Ordónez citó a la ministra Gina Parody para pedirle soluciones ante los reclamos de los maestros y le advirtió que desestimar y no atender sus peticiones, podría traer consecuencias disciplinarias.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.