El pollo asado más barato de Colombia lo tiene Olímpica

El pollo asado más barato de Colombia lo tiene Olímpica

Mientras en promedio la comida más popular de los colombianos está en 30 mil, en la cadena de los Char se consigue casi en la mitad

Por:
junio 15, 2023
El pollo asado más barato de Colombia lo tiene Olímpica

Buscamos por toda la ciudad de Bogotá el pollo asado más barato que podríamos encontrar en Colombia y descubrimos que está en Olímpica. En el centro se supone están los mejores precios. Es que una de las comidas familiares más ricas y populares del país siempre tuvo un precio módico pero de un tiempo para acá el costo se ha disparado. No puede ser que en Kokoriko un servicio de pollo asado cueste 50 mil pesos con el domicilio. Entonces nos dimos la tarea.

VEA TAMBIÉN: Los hermanos Robayo empezaron con Kokoriko, ahora pisan duro en el negocio de comida

Caminamos tanto que a nuestros pies les salieron ampollas. Descubrimos en el centro, justo al frente de la siempre complicada Plaza de la Mariposa, un local que tenía en su asadero sólo dos pollos rostizándose. En plena hora de almuerzo, conde los ejecutivos buscan a como de lugar un sitio para almorzar, este estaba completamente vacío. Ni siquiera su precio, 20 mil barras, podría alentar a la gente a ocupar sus mesas.

Desalentados nos devolvimos para el norte de la ciudad creyendo que un pollo asado de calidad sólo podría costar entre 30 y 35 mil pesos. Entonces me dijeron que el Ara estaba el pollo más barato del país, y nada de esto era cierto. El Ara comenzó a vender el pollo, en el año 2020, a 14 mil pesos. Pero ha subido. Después lo pasaron a 18 y ahora está en 21 mil pesos. En ese sentido encontré el pollo más barato del país en la Olímpica.

En la cadena de los Char encontraron la fórmula: pollos a 21 pero ojo, lo dan en un combo de coca-cola de 2 litros y arepas lo que hace que su precio corresponda a las apremiantes necesidades que vivimos los colombianos. Una familia de tres personas puede almorzar acá con 8 presas por 21 mil pesos incluida la bebida y los acompañantes. Todo un descubrimiento. Acá está el video:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus