El platal que se gastó Millonarios para dañarle la final de la Copa Colombia a Fuad Char

Al embajador la selección le quitó a dos de sus titulares. Por eso, para traerlos de vuelta para la final contrató un vuelo charter que cuesta un ojo de la cara

Por:
septiembre 23, 2022
El platal que se gastó Millonarios para dañarle la final de la Copa Colombia a Fuad Char

Millonarios está a puertas de jugar uno de los partidos mas importantes de sus últimos años, la final de la Copa Betplay; y para su mala suerte perdió a dos de sus jugadores inamovibles después de que fueran convocados a la selección Colombia. Recordemos que la tricolor jugará dos amistosos entre el 24 y el 27 de septiembre, por lo que llamó a Montero y a Llinas, ambos jugadores del equipo embajador, para hacer parte del equipo.

Sin embargo, desde que se supo de su llamado algo preocupó a las directivas de Millonarios. Y es que el 28 de septiembre se va a disputar  la final de ida de la Copa Colombia frente al Junior de Barranquilla, y las ausencias de Montero y Llinas podrían ser determinantes en el resultado del encuentro. Al principio las directivas intentaron que el juego se aplazara y asi pudiesen tener a los futbolistas; pero tras la negativa de la Dimayor, Gustavo Serpa decidió dejar un buen dinero para contar con la presencia del arquero y el defensa.

 | Vea también: Cobrar $30 mil para transmitir un partido por un dron: la nueva chambonada de Win Sports

Según lo publicó Cesar Augusto Londoño en sus redes sociales, el equipo embajador decidió contratar un vuelo charter para que los futbolistas, recién acaben sus compromisos con la selección Colombia, puedan salir directamente de EEUU al país y jugar con Millonarios. El vuelo saldrá de San Francisco a Barranquilla y hará una parada técnica en México por combustible.

Ahora bien, estos vuelos privados valen su buena platica, y según medios especializados en el tema, desde EEUU hasta la puerta de oro de Colombia, su valor no baja de los 200 millones de pesos, un precio que escandaliza a cualquiera.  No hay duda que Gustavo Serpa quiere a toda costa quedarse con el trofeo de la Copa Colombia, sino fuera así, no habría dejado ese billetal para traer a Montero y Llinas.

-.
0
125100
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus